www.nexotrans.com
Midas celebra su Convención Anual de Franquiciados en Cádiz
Ampliar

Midas celebra su Convención Anual de Franquiciados en Cádiz

Los franquiciados se han reunido en la ciudad andaluza con el objetivo de hacer balance y compartir su ambiciosa hoja de ruta de 2023

jueves 10 de noviembre de 2022, 07:00h

Cerramos un año fiscal con un balance positivo de nuestra actividad. La realidad de nuestro plan de expansión durante este último ejercicio nos ha permitido estar presente en nuevos territorios, ampliando y capilarizando nuestra actividad en todo el territorio español. Esto no hubiese sido posible sin el apoyo de nuestros partners pero, sobre todo, sin el esfuerzo diario de nuestros equipos que impulsan y aceleran los buenos resultados de Midas”, afirma Ramón Rueda, director general de Midas España.

Midas reconoce el talento de sus equipos

Cuidando al conductor de forma sostenible

El mensaje de Midas es "MultiplicarndoFuerza, Multiplicando Soluciones", que anuncia el compromiso de toda la empresa para responder de manera efectiva a las soluciones de movilidad de la nueva era basadas en las necesidades y desarrollos de los clientes. Pretende impulsar la relación con el gestor a través de la atención personal y sostenible de su equipo de expertos dedicados. Midas sirve para transformar la movilidad y pretende complementar y facilitar el día a día de los clientes con nuevos productos y servicios que se adapten a las exigencias de un entorno cambiante. La compañía impulsa el cambio gracias a la proximidad y familiaridad de sus equipos, que se anticipan y atienden las exigencias de la nueva era de la movilidad con la misma eficacia y confianza que los vehículos tradicionales de motor de combustión.

“Como compañía tenemos un fuerte sentimiento de procurar el cuidado y bienestar de nuestros franquiciados. La motivación en el ámbito laboral y el reconocimiento al trabajo bien hecho es un acto de compromiso con nuestros equipos, reforzando su implicación y dedicación para con la empresa. Desde Midas apostamos por el talento y estos premios son el fiel reflejo de ello”, concluye Ramón Rueda, director general de Midas España.

Un año más, la compañía ha reconocido la labor de sus colaboradores con los Premios Midas que se entregaron dentro del marco de la Convención Anual de Franquiciados. En esta ocasión fueron nueve los galardones que reconocieron a los mejores franquiciados en la categoría de Audacia, Exigencia, Proximidad, Ventas, Experiencia de cliente y Calidad, Digital, Rookie del año, Jefe de Centros propios y Franquiciado del Año. Este último fue a parar a manos de Pedro Almendro y Sandra García, que ya cuentan con cinco centros en Madrid y que pronto abrirán el que será su sexto taller.