www.nexotrans.com
La compañía Autocares Díaz confía en el modelo Prestij SX de Temsa
Ampliar

La compañía Autocares Díaz confía en el modelo Prestij SX de Temsa

El responsable de la entrega del vehículo más compacto de la compañía ha sido José Ramón Menéndez, area manager de Marín Ayala

viernes 24 de febrero de 2023, 19:45h

Autocares Díaz ha sumado a su flota una unidad del modelo más compacto de Temsa. La entrega tuvo lugar en Sillecar, taller colaborador de Temsa Spain. Los encargados de recibir el vehículo fueron Luis padre y Luis hijo, dueños de la compañía Autocares Díaz.

Este vehículo de Temsa es el modelo de entrada a la marca, con una longitud de 7,16 metros y una capacidad de bodega de tres metros cúbicos. Viene equipado con motor Fuso (Mitsubishi) de 3.000 CC. El confort interior se consigue a través de una generosa altura interior, junto con unos asientos reclinables y con desplazamiento lateral. Igualmente el puesto de conducción es amplio y confortable a pesar de tratarse de un vehículo de dimensiones reducidas.

Le convierten en el minibús ideal

Estas características le convierten en el minibús ideal para diferentes servicios diarios, tales como el transporte escolar, traslado de personal, excursiones; todo ello con una economía de uso notable, tanto por consumo como por precio de adquisición muy contenido.

A cerca de Autocares Díaz

Se trata de una empresa familiar ubicada en Lugo. Con una flota de en torno a 15 vehículos, desde las 15 a las 55 plazas. Se dedican al transporte regular y discrecional de viajeros por carretera y también al alquiler de vehículos.