www.nexotrans.com
Temsa entrega una nueva unidad del Prestij SX a Autocares Humanes
Ampliar

Temsa entrega una nueva unidad del Prestij SX a Autocares Humanes

El vehículo mide 7,16 metros de largo y cuenta un amplio espacio interior y 3 metros cúbicos de capacidad en bodega

viernes 12 de mayo de 2023, 07:00h
Este midicar de 29 plazas es un vehículo pensado para labores como transporte escolar o excursiones, que son a las que se dedica la compañía

Autocares Humanes ha adquirido de Temsa una nueva unidad del modelo Prestig SX. Este vehículo es un midibús de 29 plazas con una longitud de 7,16 metros, que dispone además de 3 metros cúbicos de capacidad de bodega y está equipado con un motor Mitsubishi FUSO de 3.000 cc.

El vehículo dispone de un amplio espacio interior

Este midicar está diseñado pensando en la comodidad de los pasajeros, pues se apuesta por una amplia altura interior que proporciona un notable espacio o por asientos reclinables y con movilidad lateral que permiten a los viajeros acomodarlos a su gusto. El puesto de conductor es igualmente amplio, de modo que, a pesar de tratarse de un vehículo de dimensiones reducidas, no presenta problemas de espacio para quienes viajen en él.

Estas características lo convierten en un vehículo pensado para servicios diarios como el transporte escolar, excursiones o el transporte discrecional, todas ellas labores que Autocares Humanes se encarga de realizar. La empresa cuenta con más de 50 años de experiencia en estos servicios, y tiene su sede en la localidad de Sanlúcar de Barrameda, en la provicia de Cádiz.