www.nexotrans.com
Seur Now mejorará su flota de eléctricos gracias al programa Moves Flotas
Ampliar

Seur Now mejorará su flota de eléctricos gracias al programa Moves Flotas

Recibirá fondos de este programa europeo para adquirir nuevos vehículos

viernes 12 de mayo de 2023, 16:34h

Seur Now, la solución de envíos súper urgentes de Seur, será beneficiaria de los fondos del programa Moves Flotas. Dicho programa, financiado por la Unión Europea, forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que tiene como objetivo contribuir a la descarbonización del transporte, y permite a la compañía reforzar su apuesta por la sostenibilidad.

Este programa está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

"Participar en el proyecto Moves Flotas es un paso más que damos en Seur hacia la neutralización de las emisiones de nuestras operaciones" afirma Itxaso Larrañaga, directora de personas y sostenibilidad de la compañía. "La sostenibilidad del planeta es tan importante como nuestro modelo de negocio y, por ello, apostamos por combinar un modelo innovador basado en la excelencia con ser respetuosos con el medio ambiente. Participamos en iniciativas como Moves Flotas porque nos identificamos plenamente con lo que promueve".

Estos fondos permitirán a Seur Now ampliar su flota de vehículos, que estarán vinilados con el logo del programa, y llevará a cabo otras acciones que permitan mejorar la eficiencia en la conducción de sus vehículos eléctricos con el objetivo de reducir tanto la contaminación como el consumo. Según Marc Bayo, director de Seur Now, "se trata de la formación en aspectos técnicos, así como en la mejora de la conducción de nuestros vehículos eléctricos, con el objetivo de reducir tanto la contaminación como el consumo energético".

Actualmente, un 13% de la flota de Seur es eléctrica, aunque la empresa tiene intención de ampliar dicha cifra mediante la adquisición de 3.000 nuevos vehículos antes de 2030.