www.nexotrans.com

PAQUETERÍA

Seur impulsa la experiencia de cliente dentro de sus ejes estratégicos
Ampliar

Seur impulsa la experiencia de cliente dentro de sus ejes estratégicos

Desde la compañía consideran que aplicar estrategias dirigidas al cliente se ha vuelto un requisito imprescindible

lunes 26 de febrero de 2024, 07:00h
Seur busca mejorar la experiencia del cliente a través de una estrategia basada en personalizar servicios, generar confianza y simplificar procesos mediante la digitalización. La compañía ha sido reconocida por su buen servicio y ha lanzado nuevas iniciativas como el proyecto Buy Back y el servicio miSeur+.

Seur ha dado un paso más en su estrategia de orientación al cliente y refuerzo de la experiencia. La compañía busca un nuevo enfoque en el que tanto el cliente como el destinatario ocupen un lugar estratégico en las decisiones de la compañía, lo que supondrá una mayor implicación de cada uno de los empleados a la hora de ofrecer un servicio de máxima calidad.

Aspira a personalizar y simplificar procesos

La compañía implementará para ello una estrategia basada en tres pilares fundamentales. En primer lugar, se enfocará en personalizar sus servicios para satisfacer las necesidades de los clientes. En segundo, buscará generar confianza total en sus clientes a través de la transparencia en todas sus operaciones. Y finalmente, simplificará los procesos mediante la digitalización y las nuevas tecnologías, para que los clientes puedan realizar sus gestiones de manera más fácil e intuitiva.

"La experiencia de cliente es un activo esencial para las compañías. Hoy en día los consumidores no buscan solo la adquisición de productos o servicios, sino que demandan que esa acción se convierta en una experiencia en sí misma. Por tanto, aplicar estrategias enfocadas al cliente es una condición sine qua non para las empresas que quieran estar entre las elegidas por los consumidores. Debemos trabajar todos en la misma dirección y generar experiencias memorables durante todas las interacciones que tengamos con nuestros clientes" ha comentado Karen Thouret, jefa de experiencia digital y de clientes en Seur.

Avances en atención y servicio

La compañía ha recibido recientemente el premio a Mejor Servicio del Año 2023 en la categoría de Mensajería y Paquetería, resultados que avalan su buen trabajo en este sentido. Uno de sus grandes avances es el proyecto piloto Buy Back, que facilita la reutilización de dispositivos electrónicos mediante su venta y reacondicionamiento en la web de Seur con tan solo unos clics. Otro lanzamiento innovador enmarcado en la filosofía customer centric es miSeur+, un servicio piloto que ofrece una respuesta flexible a los consumidores online al permitirles agrupar varios pedidos de diferentes compañías en una única entrega.

Recientemente, Seur ha lanzado la plataforma miSeur para la gestión de envíos. Esta nueva herramienta digital tiene como objetivo maximizar la transparencia en la información de seguimiento y ofrece un área privada con ventajas que personalizan la experiencia del cliente.