www.nexotrans.com
Temsa estrena su centro de llamadas de atención al cliente en más de 17 idiomas
Ampliar

Temsa estrena su centro de llamadas de atención al cliente en más de 17 idiomas

Su crecimiento en Europa ha permitido la introducción dos nuevos servicios, que mejoran la experiencia de usuario de la compañía

jueves 07 de septiembre de 2023, 07:00h

En este contexto, se creó el centro de llamadas de Temsa en colaboración con una empresa de origen austriaco. Todos los clientes y socios de Temsa pueden beneficiarse del centro de llamadas, que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, atendiendo llamadas en más de 17 idiomas.

Servicio gratuito de asistencia en carretera durante tres años

La asistencia en carretera lanzada junto con el centro de llamadas ayudará a resolver cualquier problema que los clientes de Temsa encuentren durante su viaje. Teniendo en cuenta la experiencia de Temsa en la experiencia del cliente, la asistencia en carretera se proporcionará de forma gratuita durante tres años a los nuevos modelos de autobuses Temsa matriculados y fabricados a partir del 1 de agosto de 2023, dentro de ciertos límites.

"Hemos conseguido otro hito entre muchos otros en nuestra compañía" El Vicepresidente de Servicios Postventa de Temsa, Önder Göker, al valorar la situación, destacó que están trabajando incansablemente para reforzar el alcance de los servicios postventa y la calidad, y añadió "El nuevo Centro de Atención Telefónica y la Asistencia en Carretera de Europa son sin duda uno de los hitos más emocionantes de este viaje que emprendimos con nuestra visión orientada al cliente. El servicio orientado al cliente que iniciamos es el resultado de este enfoque. Dentro de la innovación de organización que tuvo lugar en Europa el año pasado, nos propusimos estar más cerca de nuestros clientes en cada etapa del proceso posventa.