www.nexotrans.com
Marín Ayala (Temsa), nuevo socio colaborador de Anetra
Ampliar

Marín Ayala (Temsa), nuevo socio colaborador de Anetra

Con más de 30 años de experiencia en el sector, ofrece un abanico de posibilidades para el transporte discrecional, urbano e interurbano c

jueves 12 de enero de 2023, 07:00h
Marín Ayala, distribuidor para España del fabricante de autocares turco Temsa, se incorpora a la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (Anetra) para contribuir a la movilidad sostenible y segura de pasajeros. Con más de 30 años de experiencia en el sector, Marín Ayala ofrece un abanico de posibilidades para el transporte discrecional, urbano e interurbano con motorizaciones convencionales diesel y alternativas a gas hasta los vehículos 100% eléctricos.

Anetra reafirma su compromiso sostenible

Nueva incorporación para Anetra

La Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares (Anetra) reafirma su compromiso con la movilidad sostenible y segura de pasajeros con la incorporación a la entidad de Marín Ayala, distribuidor para España del fabricante de autocares turco Temsa, en calidad de socio colaborador.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción, Marín Ayala inició la comercialización de Temsa a principios de 2022 con el objetivo de lograr, en cinco años, una penetración similar a la que la marca de autocares tiene en otros mercados europeos similares al nuestro. Cuenta, para ello, con el respaldo del fabricante de vehículos, presente en más de 66 países y una exitosa estrategia orientada a generar ventajas competitivas diferenciales desde la innovación, la tecnología y la comprensión y satisfacción de las necesidades de movilidad siempre cambiantes de la sociedad. En estos momentos, además, muy condicionadas por las tendencias de la nueva movilidad en el transporte de pasajeros y fenómenos como la sostenibilidad, la digitalización o las nuevas formas de propulsión de los vehículos.

En palabras de José María Marín, gerente y representante de la segunda generación de la empresa familiar que es Marín Ayala: “Sea cual sea la necesidad del cliente, entre los microbuses y los autocares de trece metros, y desde las motorizaciones de combustión tanto convencionales diesel como alternativas a gas hasta los más modernos vehículos de propulsión 100% eléctrica, con las soluciones Temsa cubrimos todo el abanico de posibilidades para el transporte discrecional, urbano e interurbano. Desde nuestra decidida orientación al cliente, a la activa escucha de sus expectativas y necesidades, al seguimiento de su satisfacción con nuestros productos y servicios, valoramos muy positivamente nuestra incorporación como socios colaboradores a Anetra. El horizonte de una nueva movilidad sostenible y segura en el transporte de pasajeros tenemos que construirlo juntos fabricantes y empresas de transporte”.

Laura Cubero, directora ejecutiva de Anetra, destaca, por su parte, el valor de sumar socios colaboradores como Marín Ayala (Temsa): “Estamos asistiendo a momentos de grandes cambios en el transporte de pasajeros, uno de ellos, sin duda alguna, es el de los vehículos. Las enormes presiones del legislador en materia de seguridad, eficiencia y reducción del impactoambiental de los autocares nos obliga a las empresas de transportes a trabajar de forma muy estrecha con los fabricantes de vehículos. Es la única forma de conseguir no sólo la sostenibilidad de los vehículos, sino la de las empresas y el propio sector. Por eso estamos tan satisfechos de la incorporación a Anetra como socio colaborador de una empresa tan tecnológicamente avanzada como Marín Ayala (Temsa)”.