www.nexotrans.com

In Side Logistics aumentó su flota con seis camiones más en Algeciras

Esta ampliación es consecuencia de su estrategia de reforzar el servicio de transporte. Cuenta además con instalaciones en Valencia y Tenerife

martes 03 de septiembre de 2019, 07:00h
In Side Logistics aumentó su flota con seis camiones más en Algeciras
Ampliar
El Operador Logístico In Side Logistics ha ampliado recientemente su flota de camiones en Algeciras con 6 vehículos más. Esta ampliación es consecuencia de su estrategia de reforzar el servicio de transporte, tanto de contenedor como convencional, ofreciendo así, con recursos propios, un flujo Logístico completo a los clientes de la zona.

Cuentan con una nave de 5.000 m2, que hace además de deposito aduanero

In Side Logistics ofrece servicios Logísticos en Algeciras desde 1997, donde cuenta con una nave de 5.000 m2, que es a su vez deposito aduanero, y una flota de camiones que le permiten ofrecer servicios de transporte de contenedores y de convencional desde el área del estrecho a toda la península y viceversa.

La compañía de origen Valenciano y perteneciente al Grupo Vasco Catalana, cuenta además con instalaciones en Valencia, Tenerife, Las Palmas, Republica Dominicana y Puerto Rico, y centra su oferta de servicios en el análisis de procesos que aporten al cliente una mayor eficiencia operativa, para ello cuenta con un departamento de ingenieros y otro de IT, desde donde se analizan y diseñan las operaciones de sus clientes.