www.nexotrans.com

DFM Rent a Car da el salto al norte de España

La empresa de alquiler de vehículos y turismos cuenta con una nueva sede en Zaragoza

martes 03 de septiembre de 2019, 07:00h
(Imagen: Disfrimur).
Ampliar
(Imagen: Disfrimur).

DFM Rent a Car, empresa de alquiler de vehículos industriales, turismos y motocicletas, comienza su andadura en Zaragoza. En concreto, lo hará desde unas instalaciones ubicadas en la Plataforma Logística Plaza, donde el Grupo Disfrimur contaba ya con una sede, a la que se ha unido la nueva delegación de su filial de alquiler de vehículos.

La empresa tiene previsto incorporar durante los próximos meses nuevas oficinas en Cartagena, Ciempozuelos, Sagunto, Benidorm, Sevilla, Málaga y Abrera

Plaza es el recinto logístico de mayores dimensiones del continente europeo. La calidad de sus servicios e intermodalidad ha hecho que la plataforma haya sido catalogada en el quinto puesto de los Centros de Transporte y Logística Europeos (Freight Villages) y como el primero de España.

La nueva sede de DFM Rent a Car está enmarcada en el fuerte impulso que la empresa está experimentando respecto a su expansión por España. Actualmente, DFM Rent a Car cuenta con sedes en la Región de Murcia (Sangonera la Seca, Murcia, Lorca, Molina de Segura y San Pedro del Pinatar); en la Comunidad Valenciana (Valencia y Elche) y en Andalucía (Antequera (Málaga), Guarromán (Jaén) y Granada.

A estas delegaciones, además de la de Zaragoza, la empresa tiene previsto incorporar durante los próximos meses nuevas oficinas en Cartagena (Región de Murcia), Ciempozuelos (Madrid), Sagunto y Benidorm (Comunidad Valenciana); Sevilla y Málaga (Andalucía); y Abrera (Barcelona).

DFM Rent a Car es una empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales, comerciales y de ocio sin conductor. Ofrece soluciones de movilidad a empresas y negocios, así como a familias y amigos que deseen hacer un viaje, porque dispone de una amplia variedad de vehículos.