www.nexotrans.com
Los nuevos autobuses eléctricos BYD de Jerusalén.
Ampliar
Los nuevos autobuses eléctricos BYD de Jerusalén.

Nueva flota de buses eléctricos BYD entra en servicio en Jerusalén

Estas entregas proporcionan evidencia de las capacidades de rendimiento del autobús de BYD en una amplia gama de climas

lunes 09 de septiembre de 2019, 07:00h
Egged, el mayor operador de transporte público de Israel, ha recibido 10 nuevos autobuses eléctricos BYD de 12 metros de un solo piso, con una movilidad 100% libre de emisiones y puramente eléctrica. La flota de 10 eBuses de piso bajo de dos puertas sigue a las entregas anteriores de vehículos BYD a Egged en 2017 (en Haifa) y entraron en servicio en la ruta 15 de Egged en Jerusalén, después de una ceremonia especial de entrega.

El alcalde Leon enfatizó el importante papel que desempeñará la movilidad eléctrica en el sistema de transporte público de Jerusalén

Estas últimas entregas también proporcionan evidencia de las capacidades de rendimiento del autobús de BYD con sus clientes en una amplia gama de climas, desde condiciones cálidas y áridas en Israel hasta condiciones frías e invernales que a menudo se encuentran en Escandinavia. Recibieron la nueva flota de BYD el alcalde de Jerusalén, Moshe Leon, junto con el presidente de Egged, Avi Fridman. Fridman dijo: “Egged está feliz de ser parte del cambio hacia el transporte eléctrico en Jerusalén. Egged ve a BYD como un socio estratégico en este importante camino para hacer nuestro mundo más limpio”. El alcalde Leon enfatizó el importante papel que desempeñará la movilidad eléctrica en el sistema de transporte público de Jerusalén y los muchos beneficios que sus residentes pueden esperar disfrutar.

Numerosas personalidades

También asistieron a la entrega Asi Shmeltzer, Presidente del Grupo Shlomo, y Doron Vadai, CEO de la importadora de BYD en Israel, Shlomo Motors. "La flota BYD está creciendo en Jerusalén, a medida que el transporte público en la ciudad comienza a moverse hacia una movilidad eléctrica 100% libre de emisiones", dijo Shmeltzer. "La flota existente de BYD (entregada en 2017) ha tenido un rendimiento extremadamente confiable, ofreciendo altos niveles de productividad para Egged y ofreciendo un gran atractivo para los pasajeros. Esta última flota más grande de autobuses BYD, hará que Jerusalén sea aún más limpia, y estoy seguro de que otras autoridades locales prestarán mucha atención al continuo éxito de los elécticos BYD en funcionamiento", concluyó Shmeltzer.