www.nexotrans.com
Los nuevos vehículos de Autos González.
Ampliar
Los nuevos vehículos de Autos González.

Autos González amplía su flota con dos nuevos Scania Touring HD

Ambos vehículos tienen 12,9 metros de longitud y un motor Euro 6 de 302 Kw (410 CV) de propulsión con combustible diésel

lunes 09 de septiembre de 2019, 07:00h
La compañía gallega de transporte de viajeros por carretera Autos González ha renovado su flota con dos nuevos autobuses Scania Touring HD con capacidad para 53 y 55 personas respectivamente. Con esta adquisición, la firma reafirma la modernización de los servicios de larga distancia, ofreciendo mayor confort y seguridad a los pasajeros.

Se trata de autocares versátiles, provistos de rampa para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida

Fiables y efectivos, estos modelos permiten una mayor maniobrabilidad, adaptándose a grandes superficies y calles urbanas estrechas. Su diseño interior se caracteriza por la máxima calidad, un excelente aislamiento y un control de la climatización que se adapta a todas las condiciones.

Ambos vehículos tienen 12,9 metros de longitud y un motor Euro 6 de 302 Kw (410 CV), diésel y entre sus prestaciones, destacan: frenos de disco, sistema de frenos electrónico, Scania Optricruise (un sistema de cambio de marchas automatizadas), Retarder Scania (un sistema de freno auxiliar), control de presión de los neumáticos y Alcolock o antiarranque de un vehículo en caso de alcoholemia del conductor.

Se trata de autocares versátiles, provistos de rampa para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, y diseñados para satisfacer las demandas de los servicios ocasionales y aquellos regulares de larga distancia. Además, proporcionan una conducción más segura y cómoda para el conductor.

Eficiencia

Estos Scania tienen un rendimiento duradero y una excelente economía operativa, lo que se traduce en un consumo eficiente de combustible y una óptima sostenibilidad, lo que contribuye a reducir las emisiones y mejorar la calidad de vida en las ciudades y en la carretera. Con esta incorporación, Autos González consolida la renovación de su flota, a la que recientemente ha sumado dos autobuses Setra, en su intención de ofrecer viajes top class a sus pasajeros.