www.nexotrans.com
GantaBI, desde su creación en 2017, se ha convertido en un referente en el campo de la inteligencia artificial para el transporte.
GantaBI, desde su creación en 2017, se ha convertido en un referente en el campo de la inteligencia artificial para el transporte.

GantaBI crea cuadro de mandos para llevar control de jornadas y dietas

miércoles 18 de septiembre de 2019, 07:00h
GantaBI acaba de lanzar al mercado nuevos cuadros de mando para llevar el control de las jornadas y también de las dietas del personal, en una continua apuesta por dotar a las empresas de transporte de herramientas eficaces.

GantaBI ha desarrollado estos cuadros usando los conectores de Webfleet, Fleetboard, Scania, y Primavera

Unos cuadros que aportarán a las empresas información muy útil sobre las horas conducidas por cada uno de sus conductores, así como la distancia recorrida, lugares, etc. Un cuadro, principalmente atractivo para conocer el cómputo de dietas por conductor.

GantaBI ha desarrollado estos cuadros usando los conectores de Webfleet, Fleetboard, Scania, y Primavera, aunque esta tecnología es extrapolable a cualquier tipo de software que contenga datos relevantes. Según nos comenta su director, Javier Cañestro, estos nuevos cuadros de mando “permiten visualizar los kilómetros recorridos y horas conducidas por día y conductor”. Y añade, “también permiten saber los kilómetros recorridos por hora y conductor, la distancia y el tiempo total de conducción según conductor, vehículo o incluso país”.

Raking de conductores

Los nuevos cuadros de mando de GantaBI tienen, entre otras aplicaciones, la posibilidad de ofrecer un ranking de conductores según las horas y distancia conducida. La empresa ya ha iniciado su comercialización y aplicación en algunas de las compañías de transporte que trabajan ya con sus cuadros de mando.