www.nexotrans.com
Un DAF LF circula por una glorieta.
Ampliar
Un DAF LF circula por una glorieta.

El DAF LF es galardonado como ‘Camión ligero del año’ en la República Checa

lunes 23 de septiembre de 2019, 07:00h

Los premios Top Czech Transport 2019 son una iniciativa de la revista Transport a Logistika CZ y las tres asociaciones de transporte checas Česmad Bohemia, Svaz Spedice a Logistiky ČR y Česká Logistická Asociace

Los operadores y los conductores identificaron al DAF LF como su camión de distribución favorito gracias a su "excelente diseño y costos operativos extraordinariamente bajos". Además, el DAF CF de construcción fue galardonado como el ‘Mejor camión de construcción del año’ por su "robustez, carga útil y bajos costos operativos".

Los premios Top Czech Transport 2019 son una iniciativa de la revista Transport a Logistika CZ y las tres asociaciones de transporte checas Česmad Bohemia, Svaz Spedice a Logistiky ČR y Česká Logistická Asociace. Michal Štengl, editor jefe de la revista Transport a Logistika y presidente del jurado, dijo: “DAF ha convencido a los clientes de que fabrica las mejores tractoras del mercado. Con la serie LF y CF de Construcción, también demuestra su liderazgo en otros segmentos”.

"El DAF LF ofrece el mejor paquete general en el segmento de camiones ligeros diseñado para distribución urbana y servicios municipales", agregó Štengl, "Ofrece una excelente vista desde la cabina, el radio de giro más pequeño del mercado y agrega un diseño robusto con parachoques de acero. La amplia gama de potencias extremadamente eficientes y gran carga útil hacen que el LF sea ideal para prácticamente cualquier aplicación ".

"La industria checa tiene una opinión clara y unánime sobre quién es el ganador en el segmento de vehículos de construcción", dijo Štengl. “El DAF CF es resistente y está listo para enfrentarse cualquier desafío en condiciones difíciles, a la vez que es extremadamente liviano ofreciendo una gran carga útil al mismo tiempo. Las nuevas tecnologías y líneas de transmisión, garantizan excelentes una excelente conducción fuera de carretera”, concluyó Štengl.

Reconocimiento valioso del mercado

"Es increíble ganar dos premios TOP Truck of the Year al mismo tiempo", comentó Richard Zink, Director de Marketing y Ventas y Miembro del Consejo de Administración de DAF Trucks. “Eso nos hace sentir muy orgullosos. Los elogios son un valioso reconocimiento y subraya que nuestros camiones ligeros, rígidos y de construcción son del mismo alto nivel que nuestros premiadas tractoras: altamente eficientes, de gran fiabilidad y muy cómodos ".