www.nexotrans.com
El nuevo centro de venta y postventa de camiones Mercedes-Benz en San Cibrao das Viñas (Ourense).
Ampliar
El nuevo centro de venta y postventa de camiones Mercedes-Benz en San Cibrao das Viñas (Ourense).

Mercedes-Benz Trucks inaugura un centro en Ourense

Cuenta con un espacio de 9.500 m2, donde se incluye la zona de taller con 1.300 m2 de superficie

miércoles 09 de octubre de 2019, 07:00h
El Grupo Louzao, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Galicia, ha inaugurado un nuevo centro de venta y postventa de camiones Mercedes-Benz en San Cibrao das Viñas (Ourense). Las nuevas instalaciones de la firma cuentan con una superficie total de 11.000 m2, están dedicadas en exclusiva a vehículos industriales y han supuesto una inversión de tres millones de euros.

Las nuevas instalaciones de la firma han supuesto una inversión de tres millones de euros

Entre los servicios que ofrece destacan: venta y postventa (diagnosis, mantenimiento, venta de recambios y reparación integral de mecánica), así como servicio de asistencia 24 horas. La inauguración oficial del nuevo centro tuvo lugar el pasado 4 de octubre y a ella asistieron representantes a nivel nacional de Mercedes-Benz Trucks España: Antonio García-Patiño, Presidente y Director General, Jaime Vázquez, Director de Ventas, Rafael Brasero, Director de Postventa y Emilio Lamo, Gerente de Red, entre otros. La representación fue recibida en las nuevas instalaciones de Louzao en Ourense por José Louzao, Consejero Delegado del Grupo Louzao, Óscar González, Director Comercial del Grupo Louzao y por José Antonio Rosende, Gerente de Louzao.

Vehículos Industriales

El nuevo centro cuenta con un espacio de 9.500 m2, donde se incluye la zona de taller con 1.300 m2 de superficie y 200 m2 para exposición y venta de vehículos. Tras la visita a las nuevas instalaciones, Antonio García-Patiño, Presidente y Director General de Mercedes-Benz Trucks España, aseguró que la apuesta de crecimiento y superación de Louzao V.I. garantiza el mejor de los servicios en Ourense.

Por su parte, José Louzao, Consejero Delegado del Grupo Louzao y presidente de la Asociación de Concesionarios de Mercedes Benz España, destacó la relación que desde hace casi medio siglo une a su Grupo con la estrella "basada en la confianza mutua y la estrategia de mejora continua". En el evento también estuvo presente Pedro Fernández Moreiras, Alcalde del Ayuntamiento de San Cibrao das Viñas, así como distintas personalidades del mundo empresarial.

Coincidiendo con la inauguración oficial del centro, Louzao Vehículos Industriales presentó el nuevo Mercedes-Benz Actros, el camión inteligente. El evento, al que acudieron unos 250 invitados, estuvo amenizado por una banda musical en directo. Actualmente, Louzao Vehículos Industriales cuenta con tres centros en Galicia, dos en la provincia de A Coruña, en las localidades de Betanzos y Santiago de Compostela y un tercero en Ourense, en San Cibrao das Viñas. Además, el grupo Louzao cuenta con otros ocho centros en el territorio gallego (A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Villagarcía de Arousa, Ourense) destinados a la venta de Turismos y Furgonetas, vehículos nuevos y de ocasión. Vehículos Industriales prevé acabar el año con una facturación de 12 millones de euros.