www.nexotrans.com
El nuevo autocar de Barrera Moya.
El nuevo autocar de Barrera Moya.

Barrera Moya estrena nuevo VDL en su flota

martes 15 de octubre de 2019, 07:00h
Autocares Barrera Moya, empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector del transporte de viajeros, que presta servicios principalmente en la provincia de Ciudad Real y Comunidad de Madrid, ha decidido ampliar su flota con un autocar Futura de VDL Bus & Coach. El autocar elegido es un VDL Futura FHD2, el experto en viajes de lujo y largo recorrido de la gama con la que cuenta el fabricante Holandés VDL. El FHD2 elegido es de 13 metros, 3,50 de alto y 2,55 de ancho, viene equipado con el motor DAF MX11, 300kW / 410CV, Euro 6.

El FHD2 elegido es de 13 metros, 3,50 de alto y 2,55 de ancho, viene equipado con el motor DAF MX11, 300kW / 410CV, Euro 6

El nuevo vehículo de la flota de Barrera Moya, está configurado con capacidad para 59 pasajeros, a los que se suman los puestos del conductor y del guía. La unidad entregada cuenta con los sistemas de seguridad más avanzados, incluyendo, sistema avanzado de frenada de emergencia AEBS, sistema de aviso de cambio involuntario de carril LDWS y sistema de aviso de colisión frontal FCW (Forward Collision Warning).

Interior

En cuanto a diseño interior el autocar viene equipado con asientos VDL Class 300 reclinables, con mesitas plegables y revisteros, USB, nevera integrada en el salpicadero, equipo de audio Bosh con MP3 con micrófono para el conductor y guía, dos pantallas LCD, lunas tintadas y un entorno para el conductor ajustable y con una excelente visibilidad. El vehículo ofrece un volumen de bodega excepcionalmente grande, útil para cualquier segmento en el que se utilice. Este auto-portante de VDL, destaca por su ligereza de la carrocería, permitiendo obtener un consumo de combustible inmejorable.