El Futura FMD2 es un vehículo con un volumen de bodega excepcionalmente grande, útil para cualquier segmento en el que se utilice
El nuevo VDL de la flota de Ripollet Autocars tiene 13 metros y medio, dos ejes, 3,50 metros de alto, y capacidad para llevar hasta 61 pasajeros a los que se suman los puestos del conductor y de guía. Tiene la puerta central extra ancha ya que viene habilitado con rampa PMR para cuatro sillas de ruedas, aportando la máxima seguridad para los pasajeros con movilidad reducida. Viene equipado con el motor DAF MX11, 270kW / 370CV, Euro 6.
El Futura FMD2 es un vehículo con un volumen de bodega excepcionalmente grande, útil para cualquier segmento en el que se utilice. En cuanto al diseño interior, el autocar viene equipado con asientos VDL Class 100 reclinables, nevera integrada en el salpicadero, equipo de audio Bosh con micrófono para el conductor y guía, dos pantallas LCD, lunas tintadas y un entorno para el conductor con una excelente visibilidad.
Puesto del conductor
La marca holandesa destaca por su entorno del conductor con una excelente maniobrabilidad y por el reducido peso de su carrocería, lo cual permite tener unos consumos excepcionalmente buenos.
Ripollet Autocars es una empresa dedicada al transporte discrecional de viajeros por carretera desde 1978.