www.nexotrans.com

FedEx extiende su servicio FedEx International Economy hasta Europa

viernes 18 de octubre de 2019, 07:00h
FedEx extiende su servicio FedEx International Economy hasta Europa
Ampliar
FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp (NYSE: FDX) y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, ayuda a las empresas de Asia Pacífico a llegar hasta sus clientes globales con los servicios FedEx International Economy, ofreciéndoles una fiabilidad y unos tiempos de entrega competitivos.

Además de sus rutas existentes desde los principales mercados de Asia-Pacífico, FedEx amplía los destinos del servicio International Economy para cubrir Bulgaria, Malta y Chipre, y el servicio International Economy Freight para atender a Rumania y Estonia, abriendo 68 rutas más de Asia-Pacífico a Europa.

El servicio permite a los clientes ahorrar en sus entregas menos urgentes

El servicio FedEx International Economy es un servicio puerta a puerta asequible, transfronterizo, con despacho aduanero y fechas de entrega competitivas. El servicio permite a los clientes ahorrar en sus entregas menos urgentes sin sacrificar la fiabilidad. El servicio FedEx International Economy es ideal para aquellas pequeñas y medianas empresas más preocupadas por los gastos de sus negocios. Con este servicio, se benefician de la potente red global de FedEx, junto con los fiables servicios de la empresa, a un precio competitivo en sus envíos menos urgentes.

En toda la región, cada vez son más las pymes que están ampliando su presencia mundial en el marco de una economía digital floreciente. Sin embargo, también se enfrentan a desafíos cada vez mayores en la exportación y la importación. Concretamente, las pymes han señalado que buscan opciones de envío alternativas, incluyendo envíos más lentos y diferidos, además de los envíos urgentes.

“Las pequeñas y medianas empresas ahora pueden desbloquear aún más oportunidades en una de las rutas comerciales más importantes del mundo con la expansión de nuestro servicio International Economy". dijo Bert Nappier, presidente de FedEx Express Europe y CEO de TNT. “Conectar mercados adicionales entre Europa y Asia con una cobertura fiable crea oportunidades para que nuestros clientes hagan crecer sus negocios y lleven sus productos a nuevos consumidores en todo el mundo ".