www.nexotrans.com
Un mecánico de Volvo comprueba el estado de un camión.
Ampliar
Un mecánico de Volvo comprueba el estado de un camión.

Arranca la Campaña de Seguridad de Volvo Trucks 2019

lunes 04 de noviembre de 2019, 07:00h
La Campaña de Seguridad de Volvo Trucks busca que sus clientes tengan la máxima seguridad, para ello la compañía sueca inaugura su campaña anual en la que ofrecerá una revisión totalmente gratuita de sus camiones con un objetivo claro: cero accidentes con vehículos Volvo.

Profesionales cualificados de Volvo realizarán un chequeo exhaustivo de los frenos, sistema de dirección, sistemas de suspensión, sistema eléctrico e iluminación

La seguridad ha sido siempre uno de los pilares de la marca y una parte fundamental del ADN de esta compañía. De esta forma, un año más Volvo Trucks inaugura su Campaña de Seguridad Camiones 2019, durante la cual los clientes de Volvo Trucks podrán recibir una revisión totalmente gratuita de sus vehículos y adquirir Recambios Genuinos de la marca con un 20% de descuento. La campaña ha dado comienzo el 1 de noviembre y se extenderá hasta el 28 de febrero de 2020.

En estas revisiones, profesionales cualificados de Volvo realizarán un chequeo exhaustivo de los frenos, sistema de dirección, sistemas de suspensión, sistema eléctrico e iluminación de los camiones. Asimismo, en el caso de que alguno de los componentes necesitase ser sustituido, los clientes de Volvo Trucks podrán aprovechar el descuento del 20% en los siguientes recambios: compresor de aire, rótulas, amortiguadores, ballestas, fuelles de suspensión y baterías.

Para poder beneficiarse de este descuento los Recambios Genuinos Volvo deberán ser sustituidos durante los 15 días posteriores a la revisión del vehículo, y en los concesionarios o talleres autorizados Volvo. Estos recambios incluyen además una garantía de dos años, la cual está vigente desde el 1 de enero de 2018. También, con la compra de cada uno de estos recambios, los clientes podrán conseguir un helpflash, o luz de emergencia, de regalo.

Comprobación periódica

La seguridad es conducir con la tranquilidad de que todo va a ir bien, y las revisiones de la Campaña de Seguridad ayudan a los transportistas a conseguirlo. La comprobación periódica de estos vehículos reduce los riesgos de averías, prevé y detecta posibles desgastes o fallos que podrían incurrir en un accidente.