www.nexotrans.com

Hasta 27 nuevos buses urbanos Mercedes-Benz para Aseag

Desde la marca se muestran orgullosos de seguir colaborando con la organización

lunes 04 de noviembre de 2019, 07:00h
Hasta 27 nuevos buses urbanos Mercedes-Benz para Aseag
Ampliar
La compañía de transporte de Aachen, Aseag ha ordenado hasta 27 autobuses urbanos de piso bajo Mercedes-Benz, totalmente eléctricos y libres de emisiones locales.

Los modelos eCitaro de dos puertas tendrán un equipo de alta gama con doce paquetes de baterías de alto voltaje. Esto proporciona una capacidad total de 292 kilovátios. Además, la extensa tecnología de seguridad merece una mención especial: los autobuses urbanos estarán equipados con el asistente de frenado activo Preventive Brake Assist y Sideguard Assist. Estos sistemas de asistencia son compatibles con los conductores de autobuses y, sobre todo, protegen a los usuarios de la carretera más vulnerables. En el área de pasajeros de los autobuses urbanos, caben destacar los pasamanos rojos de señal. Los pasajeros se sientan en los asientos City Star Function y reciben información a través de una pantalla TFT de 29 pulgadas.

"Estamos orgullosos de continuar una asociación tan larga y de confianza con Aseag y de acompañarlos en su camino hacia la electromovilidad. Aseag continuará expandiendo su electromovilidad paso a paso y elegirá Mercedes-Benz para vehículos totalmente eléctricos" ha señalado el jefe de ventas de Mercedes-Benz Buses Germany, Rüdiger Kappel.