www.nexotrans.com

Ferqui mostrará sus novedades durante la celebración de Expobus Iberia 2019

Durante el evento presentarán sus dos nuevos modelos Sunrise S4 y Sunrise 28

miércoles 06 de noviembre de 2019, 07:00h
Ferqui mostrará sus novedades durante la celebración de Expobus Iberia 2019
Ampliar
Ferquiestará presente en Expobus Iberia 2019, que se celebrará en Silleda (Pontevedra) los días 21 al 23 de noviembre en el pabellón número dos, Se presentará como novedad el nuevo modelo Sunset S4 y el modelo Sunrise 28.

Respecto al primero, con una estructura diseñada con perfiles de aleación ligera, con el objetivo de reducir un 20% el peso del módulo resistivo, se logra poder llevar 22 pasajeros, más conductor, junto con un maletero de 2 metros cúbicos. Se ha utilizado como plataforma base el chasis cabina Mercedes-Benz Sprinter 519.

Con dimensiones superiores al modelo anterior Sunset S3, el Sunset S4 ofrece unos elevados niveles de confort para el viajero junto con una buena rentabilidad para el operador. La versión presentada será de 22 +C.

Por otro lado, el Sunrise 28, utiliza como base el chasis Iveco 70C18. Se trata de un vehículo polivalente, buena relación número de asientos (más guía) con su capacidad de maletero (hasta 2,5 metros cúbicos el trasero) para servicios de escolares o tours entre otros.