www.nexotrans.com
Carrocerías Ferqui S.L. renueva su directiva
Ampliar

Carrocerías Ferqui S.L. renueva su directiva

Francisco Javier Vargas Martínez se incorpora al equipo de Carrocerías Ferqui y se convierte en el nuevo director general

jueves 16 de diciembre de 2021, 07:00h

Carrocerías Ferqui, S.L. pone al frente de su dirección a Vargas Martínez para afrontar los nuevos proyectos y objetivos de la empresa carrocera

Su experiencia en el Sector le ha llevado a ser nombrado director

Carrocerías Ferqui, S.L. anuncia el nombramiento de D. Francisco J. Vargas Martínez como Director General de la empresa.

Su dilatada experiencia en el Sector carrocero, complementado, entre otros, por sus excelentes aptitudes profesionales y personales, le han validado para dicho cargo. Fruto de esta incorporación D. José Faustino Quince pasa a centrarse en el cargo de Administrador de la empresa.

Más sobre Carrocerías Ferqui S.L.

Esta empresa carrocera, de orígenes familiares, sigue manteniendo el espíritu de sus fundadores, y tiene en la calidad y el excelente servicio que ofrece a sus clientes sus señas de identidad. Poseen además, unas instalaciones modernas que se extienden a lo largo de más 10.000 m2. Están situadas en Asturias, en un excelente nudo de comunicaciones que nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Su compromiso por ofrecer un buen servicio se hace patente al usar chasis de las mejores marcas, y contamos con un innovador departamento de ingeniería y diseño software, que pone a prueba el vehículo incluso antes de construirlo.

Desde la propia web de la empresa afirman que su producción global y ventas anuales de más de 250 unidades, fruto de la confianza de nuestros clientes, los autobuses Ferqui siguen ofreciendo las cualidades más demandadas por los operadores tanto de Europa como del resto del mundo, seguridad, calidad y servicio aunadas con una excelente relación calidad/precio logran conformar la principal seña de identidad de la empresa.