www.nexotrans.com
Valle-Niza presenta su Mercedes Benz Tourismo 16 RHD/2

Valle-Niza presenta su Mercedes Benz Tourismo 16 RHD/2

La empresa de autocares cumple 30 años y han incorporado su nuevo vehículo que pasará a convertirse en su buque insignia

viernes 17 de diciembre de 2021, 07:00h

Autocares Valle Niza.S.L celebra su 30 aniversario con la nueva transacción del vehículo número 30 para su flota: un Mercedes Benz Tourismo 16 RHD/2, que se convertirá a partir de ahora en su buque de insignia.

La compañía fue fundada en el año 1991, en Málaga. A día de hoy dispone de una flota moderna, cómoda y segura. Además, cuenta con vehículos adaptados para personas con movilidad reducida y con un gran equipo profesional. Durante años se ha ido consolidando en Málaga como un referente de transporte de larga distancia.

Además, viene equipado con 55 asientos acolchados con Softline que garantizan el confort a todos sus pasajeros.

Durante estos 30 años la empresa de autocares se ha encargado de atender las necesidades de sus clientes.

Equipación e instalación

Según Valle-Niza, el Tourismo RHD/2 está equipado con un motor Mercedez Benz OM 470 de 315 KW, una caja automatizada de ocho marchas Powershift. El puesto del conductor comprende un volante multifunción optimizado, pantalla a color de alta resolución y llave electrónica. Además, incluye un sistema PPC (Tempomat Predictive Powertrain Control) que permite un ahorro considerable de combustible. Y en cuanto a seguridad, ha sido adaptado con un sistema ABA 4 (Active Brake Assist) y un detector de carril.

La entrega del vehículo fue realizada en las instalaciones de EvoBus Ibérica en San Fernando de Henares y en la que estuvieron presentes: Rafael Martín Criado, Daniel Iglesias Medina, Rafael Martín Gómez, Antonio López Martín y Ángel Yáñez, delegado de ventas de EvoBus Ibérica.