www.nexotrans.com

La empresa PowerData participa en el primer Info Integration los próximos 28 y 29 de octubre

jueves 25 de septiembre de 2008, 01:00h

PowerData anuncia la participación del presidente de la compañía, Juan Oñate, en el primer foro Info Integration, organizado por IIR, que se celebrará los próximos 28 y 29 de octubre en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid.

Como factor clave para la optimización del negocio,  una integración de datos eficaz permite integrar datos en formatos no estructurados, evitar la pérdida de datos, eliminar duplicidades y errores  e integrar correctamente la información proveniente de entornos web. A lo largo de ambas jornadas, los mejores expertos en integración compartirán con los asistentes las claves y mejores prácticas para poner en marcha proyectos exitosos en ámbitos como el data warehousing, la calidad de datos, el marketing relacional, la seguridad de portales e intranets corporativas, el mantenimiento de la información crítica oculta o los data mash-ups.

Juan Oñate, presidente de PowerData, expondrá en Info Integration las fórmulas para mejorar el control sobre los datos y explotar todo su valor. Entre otros aspectos, incidirá en la criticidad de contar con datos correctos, en la gestión de los datos en los entornos de SaaS y en la importancia de la calidad de datos para un buen entendimiento entre TI y negocio.

Además de estos temas de actualidad y una sesión especial sobre los aspectos legales que afectan a la integración de datos, se analizarán las experiencias prácticas más pioneras, en ocho empresas y entidades públicas: la Autoridad Portuaria de Valencia, la Fraternidad Muprespa, Caixa Galicia, Iberia Líneas Aéreas, el Área 6 Atención Primaria de Madrid, la Junta de Castilla y León y el Grupo Gas Natural