www.nexotrans.com
Mail Boxes Etc. (MBE) es una de las mayores redes de Centros de Servicios que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.
Mail Boxes Etc. (MBE) es una de las mayores redes de Centros de Servicios que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

MBE e-Link es la solución ideal para potenciar un e-commerce

MBE e-Link permite conectarse directamente con los servicios personalizados de envío y micrologística de MBE

jueves 14 de noviembre de 2019, 07:00h

MBE e-Link es un conjunto de plugins MBE optimizados para Magento, Prestashop, WooCommerce y Shopify que permiten la gestión integral de un e-commerce

Hacerse cargo de los envíos de una tienda online lleva tiempo y recursos que se deberían invertir en desarrollar las ventas. Gracias al plugin MBE e-Link los usuarios pueden confiar en el manejo de todos los aspectos logísticos a la experiencia de los centros Mail Boxes Etc. y sacar el máximo partido de su e-commerce.

MBE e-Link es un conjunto de plugins MBE optimizados para Magento, Prestashop, WooCommerce y Shopify que permiten la gestión integral de un e-commerce. Estas extensiones son componentes que añaden unas determinadas características a un software existente. Están disponibles para añadir funcionalidades como, por ejemplo: contabilidad y finanzas, soporte al cliente, marketing, ventas, pagos, envíos y procesado, reportes y analítica.

Capacidades

En definitiva, MBE e-Link permite a los dueños de plataformas e-commerce concentrarse en sus negocios y ser más productivos, delegando la gestión de los procesos relacionados con la logística y envíos a los centros Mail Boxes Etc. Esto es lo que permite hacer exactamente el plugin MBE e-Link: Creación de envíos automáticos; Generación automática de etiquetas de envío; Generación de datos de expedición con seguimiento; Gestión de listas de precios personalizadas; Gestión de diferentes niveles de servicio; Gestión de paquetes individuales o múltiples; Cobertura de envíos; Gestión de recargos y redondeos; Ajuste de ahorro de luz diurna (manual o automático) y hora; y Conexión con OnlineMBE para monitorear y reportar envíos.