www.nexotrans.com

Alltrucks Truck y Tyre Group firman un acuerdo de colaboración

Los casi 700 socios Alltrucks Europa tendrán acceso a productos y servicios exclusivos de Tyre Group

lunes 25 de noviembre de 2019, 07:00h
El concepto de taller multimarca y servicio completo "Alltrucks Truck & Trailer Service" y Prometeon Tire Group, la única compañía de neumáticos enfocada exclusivamente en el sector industrial, han alcanzado un acuerdo europeo con efecto el 01.10.2019. Gracias a esta cooperación, los talleres de vehículos industriales afiliados a la red Alltrucks recibirán acceso exclusivo y privilegiado a la cartera del fabricante de neumáticos. Están ampliando su experiencia en productos y servicios y, por lo tanto, sus posibilidades de atender a los clientes existentes y nuevos de manera más amplia.
Alltrucks Truck y Tyre Group firman un acuerdo de colaboración
Ampliar

Los talleres de Alltrucks se beneficiarán de la amplia gama de productos del fabricante de neumáticos y la gama de soluciones, pej. la compra directa de llantas de vehículos industriales, acceso a la herramienta de verificación de flota Prometeon “Fleet check tool “y la plataforma central de facturación de la compañía. Los beneficios adicionales son el apoyo directo a los socios de Alltrucks por parte del servicio de campo de Prometeon, así como la capacitación técnica y de producto individual.

Los beneficios adicionales son el apoyo directo a los socios de Alltrucks por parte de Prometeon

“Nos complace establecer competencias adicionales dentro de nuestra red de talleres que harán que sea aún más fácil para los socios mantener y reparar un vehículo en su totalidad. Uno de los factores clave para la cooperación con Prometeon es el alto grado de competencia y calidad del producto del fabricante de neumáticos reconocido a nivel mundial. El entendimiento mutuo con respecto al apoyo y la calificación de los talleres asociados desempeñará un papel esencial en la cooperación”, agrega Homer Smyrliadis, Director Gerente de Alltrucks.

“En línea con el camino emprendido, para una presencia internacional cada vez mayor, hoy, con Alltrucks, podemos contar con otra red superior entre nuestros clientes. Las demandas de nuestros clientes finales conjuntos, las flotas, se están moviendo hacia 'todo desde una sola fuente' para minimizar cualquier vida útil. Como parte de la cooperación, nos complace asociarnos con los talleres socios de Alltrucks con nuestra experiencia y desarrollar el negocio de neumáticos junto con ellos”, agrega Marco Solari, CEO de Europa de Prometeon Tire Group.

Alltrucks Truck & Trailer Service"

Alltrucks GmbH & Co. KG fue fundada en 2013 como una ” joint Venture” entre los tres proveedores líderes de vehículos automotrices e industruales Bosch, Knorr-Bremse y ZF . Bajo la marca Alltrucks Truck & Trailer, ofrece talleres de vehículos industriales con una amplia gama de servicios para mantenimiento y reparación de vehículos industriales desde ligeros a pesados, remolques y semirremolques, y de todas las marcas. Estos servicios incluyen diagnósticos de vehículos multimarca, una línea directa de atención técnica, cursos de capacitación personalizados, información técnica, un servicio 24/7, soporte de marketing y gestión de calidad profesional. La sede en Munich está ampliando continuamente su cartera, incluidos nuevos programas de cooperación y servicios a flotas, a medio plazo en toda Europa.