www.nexotrans.com
Una máquina de venta y recarga de tarjetas Ten+ .
Ampliar
Una máquina de venta y recarga de tarjetas Ten+ .

Titsa instala máquinas de venta y recarga de tarjetas Ten+

En los intercambiadores de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, así como en la estaciones de Costa Adeje y de Puerto de la Cruz.

miércoles 27 de noviembre de 2019, 07:00h
Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, ha instalado máquinas de venta, recarga y consulta del saldo de la tarjeta Ten+ en los intercambiadores de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, así como en la estaciones de Costa Adeje y de Puerto de la Cruz. Con los nuevos aparatos, los clientes podrán realizar cualquier gestión o consulta con su tarjeta Ten+ de manera autónoma, evitando tener que hacer cola.

Atención al usuario

“Con ellos mejoramos la atención al usuario y ampliamos los mecanismos que tienen a su alcance para recargar la tarjeta”, señala la directora de Comunicación y Marketing de Titsa, Cristina Rosales, que aclara que las nuevas máquinas suponen un complemento al servicio que se seguirá ofreciendo tanto a través de la web como de los puntos de venta tradicionales. En total, la compañía instalará ocho puntos de compra, recarga y consulta de saldo, repartidos por toda la isla, ya que en los próximos meses se colocarán más máquinas en las paradas preferentes de Los Cristianos y San Isidro, así como en los dos aeropuertos de Tenerife.