www.nexotrans.com

Manuel Molins, nuevo consejero delegado de Tourline Express

jueves 28 de noviembre de 2019, 07:00h
Manuel Molins, nuevo consejero delegado de Tourline Express
Ampliar
Perteneciente al Grupo CTT, el Correo Postal portugués, el dirigente inaugurará una nueva etapa que estará marcada por la transformación y la apuesta por el liderazgo del mercado ibérico.

El nuevo CEO ha trabajado en la firma de consultoría global A.T. Kearney, desempeñó el cargo de director general, accionista y consejero de SEUR, después SEUR Geopost, para más tarde ser nombrado miembro del Comité de Dirección del Grupo Correos y Director General de Correos Express, donde, tras años de números rojos, devolvió a la compañía a la senda de los beneficios.

Manuel Molins es ingeniero de caminos por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA del Instituto de Empresa y Programa de Alta Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra.

Como primer ejecutivo de Tourline Express para España trasladará sus conocimientos y larga experiencia en el mercado de la paquetería urgente a un equipo integrado por 2.500 profesionales, que gestiona 25 plataformas logísticas repartidas por el territorio español para dar servicio a 80.000 clientes en la Península, Baleares y Canarias.