www.nexotrans.com
Premiados por Radio San Sebastián.
Ampliar
Premiados por Radio San Sebastián.

El Grupo Irizar recibe el Premio a la Excelencia de Radio San Sebastián

El Grupo Irizar recibe el Premio a la Excelencia en la categoría de Empresa, en la 2ª Edición de los Premios Radio San Sebastián

lunes 09 de diciembre de 2019, 07:00h
La gala de entrega de esta distinción ha tenido lugar en el Palacio Kursaal de San Sebastián, ante un nutrido número de invitados entre los que se encontraba el resto de premiados, el jurado, autoridades, personalidades y representantes de grandes empresas vascas. Los Premios Radio San Sebastián a la Excelencia, son los galardones que distinguen y reconocen públicamente a personas, empresas e instituciones guipuzcoanas que sobresalgan en su campo y sean referencias modélicas en su entorno.

Los Premios Radio San Sebastián a la Excelencia, son los galardones que distinguen y reconocen públicamente a personas, empresas e instituciones guipuzcoanas que sobresalgan en su campo y sean referencias modélicas en su entorno

Esta distinción coincide con su 130 aniversario, en un momento en el que Irizar se encuentra en una posición de fuerza y de solidez financiera, lo que le permite seguir avanzando y desarrollando nuevas soluciones y servicios para continuar garantizando un futuro más sostenible en términos económicos, sociales y medioambientales. La realidad a día de hoy de aquella empresa familiar fundada en 1889, supera con creces a lo que soñaron sus fundadores. Hoy Irizar es un grupo empresarial que desarrolla su actividad en seis diferentes áreas de negocio, tiene ocho marca propias y está formado por más de 3.300 personas.

Factura más de 700 millones de euros, tiene presencia comercial en los cinco continentes, posee 13 plantas de producción, un centro de I+D y nueve empresas propias de distribución y postventa, así como redes de venta y postventa en todo el mundo. Una empresa global que además de continuar fabricando autocares y autobuses eléctricos, suministra sistemas para el sector del ferrocarril y para los sectores de electrónica, energía, electromovilidad, y conectividad. Una empresa con grandes aspiraciones, que sigue avanzando hacia el futuro en términos de marca, tecnología y sostenibilidad.

Premio a la constancia

Gorka Herranz, Presidente de Irizar, ha recogido con orgullo este reconocimiento: “Es importante para nosotros el que se haya pensado en Irizar a la hora de resaltar nuestra evolución y posicionamiento actual en la vanguardia del sector de autobuses y autocares. Es un premio a la constancia y creo que al buen hacer, durante muchos años, de las personas que han integrado y de aquellas que seguimos trabajando en Irizar. Después de 130 años, continuamos avanzando en este mundo cada vez más competitivo y con muchos retos por delante”.