www.nexotrans.com
Autobús turístico nocturno en Barcelona.
Ampliar
Autobús turístico nocturno en Barcelona.

Barcelona Bus Turístico, ruta por las calles decoradas con luces navideñas

Se explicarán las tradiciones culturales catalanas típicas de Navidad en tres idiomas, pensando en el público local y en el visitante

miércoles 04 de diciembre de 2019, 07:00h
El Barcelona Bus Turístico ofrece, por primera vez, la ruta Barcelona Night Tour Christmas Lights, un nuevo itinerario nocturno por las calles decoradas con el alumbrado de Navidad del centro de Barcelona. Aprovechando el encendido de luces de Navidad de Barcelona, y hasta el 4 de enero (durante 17 días) se pone en marcha este servicio de autobús, que funcionará todas las noches de los viernes, sábados y domingos.

La ruta de Navidad del Barcelona Night Tour comienza en la plaza de Cataluña e incluye en el recorrido varios puntos de interés

La ruta permite descubrir las principales calles de la ciudad iluminados con las luces de Navidad y conocer, gracias a las explicaciones que se harán durante el recorrido, las tradiciones navideñas catalanas más típicas de estos días. Este nuevo servicio no sólo se dirige a los visitantes que vienen estos días a Barcelona, sino también a aquel público local y familiar que quiera disfrutar de la época de Navidad y las calles iluminadas de su ciudad para vivir las fiestas de una manera diferente, desde una nueva perspectiva, a bordo de un autobús de dos pisos.

La ruta de Navidad del Barcelona Night Tour comienza en la plaza de Cataluña e incluye en el recorrido algunos puntos de interés como la Pedrera, la Casa Batlló, la Torre Agbar, la Sagrada Familia, la catedral, el paseo de Colón, la Gran Vía, el Paralelo, la avenida Diagonal, el paseo de Gracia, la plaza de España y el Arco de Triunfo. Las salidas se realizan a las 20 horas los viernes, sábados y domingos, desde la parada del Barcelona Bus Turístico de la plaza de Cataluña (delante del bar Zúrich). La duración de esta ruta es aproximadamente de 90 minutos. Además, en el vehículo hay un guía que comenta en tres idiomas (catalán, castellano e inglés) todo el recorrido, para poder llegar a todos los públicos.

Reserva previa

El aforo de la ruta de Navidad del Barcelona Night Tour es limitado, por lo que conviene hacer reserva previa. Toda la información referente a este servicio se puede encontrar en la web de Barcelona Turismo, así como también en las oficinas de Turismo de la ciudad. El precio del billete es de 15 euros para los adultos y de 10 euros para los niños de entre cuatro y 12 años.