www.nexotrans.com

Infor pone en marcha una campaña de ampliación de canal en EMEA para incrementar el número de partners resellers

viernes 26 de septiembre de 2008, 01:00h

Infor presenta los detalles de su nueva campaña de ampliación de canal en EMEA. Dicha campaña, que tiene como objetivo ampliar notablemente el número de partners de Infor en Europa, Oriente Medio y África, consiste en una serie de roadshows que han dado comienzo en septiembre de 2008, justo tras la conferencia anual de partners EMEA que la compañía organizó el 3 de septiembre en Marbella de este mismo año.

La campaña es consecuencia de los últimos logros del canal de Infor en EMEA, entre los que destacan la obtención de 350 nuevos clientes en la región durante los últimos doce meses. Los ingresos de cuentas del canal supusieron el 18% del total de los ingresos globales de licencias de Infor en EMEA.

Para dar soporte a estos niveles de crecimiento consolidado en el año fiscal 2009, Infor busca tanto a resellers como a integradores de sistema que se encarguen de vender sus soluciones Enterprise Resource Planning (ERP); Supply Chain Management (SCM); Warehouse Management (WMS); Enterprise Asset Management (EAM); Human Capital Management (HCM), Expense Management (EM); Performance Management (PM) y Financial Management (FM).

"Infor es la décima compañía de software más grande del mundo y, tras adquirir algunas de las mejores soluciones del mercado, proporcionamos a los partners de canal soluciones eficaces para sus clientes", afirma Jean-Philippe Pommel, vicepresidente de canal y alianzas para EMEA de Infor.  "Nuestro enfoque a la hora de ampliar el canal se centra en la calidad sobre la cantidad. No estamos buscando a miles de partners ni queremos arriesgarnos a que nuestro claro enfoque se diluya, sino que nos centramos en un número más pequeño de partners que estén adecuadamente alineados con nuestros productos y el espíritu de la compañía".