El mercadillo estaba atendido por dos voluntarios de la Asociación y contó con una amplia muestra de artículos de marroquinería y cerámica
El pasado 10 de diciembre, Domino España preparó al detalle sus instalaciones en Alcobendas para dar la bienvenida a esta Asociación y así por segundo año consecutivo pudieron organizar su fantástico mercadillo solidario. Tan entusiasmados como de costumbre, expusieron los objetos realizados artesanalmente por ellos mismos en los propios talleres de la entidad. Además, explicaron la elaboración de cada producto paso a paso.
El mercadillo estaba atendido por dos voluntarios de la Asociación y contó con una amplia muestra de artículos de marroquinería y cerámica, que tuvieron una estupenda acogida por parte de los empleados de Domino, ya que adquirieron numerosos productos. Los fondos recaudados con esta iniciativa servirán para la mejora de los programas y terapias de la Asociación Nuevo Horizonte.
Compromiso con causas solidarias
Según señala
Daniel Egusquiza, Director General de Domino España: “La consolidada relación entre Domino y esta agrupación no lucrativa se remonta al pasado año cuando les donamos parte de nuestro mobiliario de oficina. Además,
tuvimos la bonita oportunidad de visitar sus instalaciones y conocer más de cerca la labor tan loable que realizan. Es un orgullo para nosotros realizar este tipo de acciones, con las que queremos mostrar el compromiso de Domino con las causas solidarias y con la sociedad. ¡Esperamos poder celebrar muchos mercadillos con ellos!”.