www.nexotrans.com
Cartel de la Feria Pick & Pack 2020.
Cartel de la Feria Pick & Pack 2020.

Global Lean organiza la Demo Area en la Feria Pick & Pack 2020

Creando un espacio interactivo de demostración de las últimas tendencias tecnológicas packaging y la intralogística

viernes 27 de diciembre de 2019, 07:00h
Este próximo año 2020 se celebra en CCIB (Centre de Convencions Internacional de Barcelona), de la mano de Next Business Exhibitions (Nebext), organizadores del evento Feria Pick & Pack 2020 los días 12, 13 y 14 de febrero, el encuentro de la industria del packaging y la intralogística más importante del año. Global Lean por primera vez colabora en el desarrollo y organización de este evento conformado por un espacio interactivo de demostración de las últimas tendencias tecnológicas packaging y la intralogística.

La conocida y esperada Zona de Tecnología en Movimiento traerá muchas sorpresas e innovación para ofrecer demostraciones a los profesionales del Sector

Global Lean tendrá presencia en la Feria bajo el nombre de "Call for Speaker", donde Ricardo Catelli, Director Gerente de la compañía será moderador en este espacio. En la Feria Pick&Pack 2020 Global Lean dispondrá de una Zona Lean Corner 4.0 con dimensiones reales e interactiva que todos los asistentes podrán conocer e implementar en sus empresas con herramientas de Gestión Visual para la Mejora Continua donde nuestros expertos estarán disponibles para asesorías personalizadas.

Zona de Tecnología en Movimiento

Además, la conocida y esperada Zona de Tecnología en Movimiento traerá muchas sorpresas e innovación para ofrecer demostraciones a los profesionales del Sector. Pick&Pack es un evento boutique de innovación para líderes y pymes industriales que buscan soluciones en packaging e intralogística. Es la ocasión perfecta para conocer la intersercción con la digitalización, la sostenibilidad de nuevos materiales, la automatización industrial o la robótica colaborativa para mejorar la competitividad industrial.