www.nexotrans.com
Una furgoneta de Seur.
Una furgoneta de Seur.

La empresa Seur se convierte en nuevo patrocinador de Travel Club

Los clientes que realicen sus envíos con Seur podrán conseguir Puntos Travel Club para ser canjeados por viajes y regalos

martes 31 de diciembre de 2019, 07:00h
Seur, una de las compañías líderes en transporte urgente en España, se une a Travel Club a través de InLoyalty, para ofrecer ventajas exclusivas a sus clientes a través de su programa de fidelización.

Los clientes que realicen sus envíos con Seur podrán conseguir Puntos Travel Club para ser canjeados por viajes y regalos

Gracias al acuerdo, los clientes que realicen sus envíos con Seur podrán conseguir Puntos Travel Club para ser canjeados por viajes, regalos y tendrán acceso a las promociones exclusivas que tiene el programa de fidelización líder en España. Además, con esta colaboración, Seur podrá conocer mejor a sus clientes para reforzar la relación con ellos, adaptando sus servicios y soluciones logísticas con el objetivo de optimizar su Loyalty Experience.

A través de InLoyalty, Seur se unió al programa de fidelización líder en España que cuenta con seis millones de usuarios y más de 20 años de experiencia, que al ser un programa en marcha y de resultados probados, supone una optimización para los costes de implantación. Desde Seur, David Sastre, Director de Clientes, ha valorado muy positivamente el acuerdo: “Para nosotros, firmar esta colaboración con una compañía como InLoyalty es un importante hito comercial, ya que nos permitirá ofrecer a un mayor número de clientes nuestras soluciones logísticas, con la ventaja añadida para los clientes de recibir Puntos Travel Club gracias a la contratación de nuestros servicios”.

Relaciones rentables y duraderas

Por su parte, desde InLoyalty se ha destacado durante la firma del acuerdo: “Estamos encantados de colaborar con Seur a la que ayudaremos a conseguir nuevos clientes y cuidarlos, estableciendo relaciones rentables y duraderas”. Seur ha concluido que dentro de la oferta ofrecida por InLoyalty como especialista en estrategias de fidelización a medida, Travel Club (programa de fidelización líder en España) era la que ofrecía la solución más adecuada a sus necesidades.