www.nexotrans.com

Trailer Wizards firma un acuerdo para unirse al grupo TIP

La transacción fortalece aún más la posición en el mercado canadiense de ambas empresas

martes 07 de enero de 2020, 07:00h
Trailer Wizards firma un acuerdo para unirse al grupo TIP
Ampliar
TIP Trailer Services, una compañía de cartera de I Squared Capital y uno de los principales proveedores de arrendamiento, alquiler, mantenimiento y reparación de remolques en Europa y Canadá, anuncia hoy que ha completado la adquisición de Trailer Wizards, un proveedor líder de servicios de alquiler y arrendamiento de remolques. en Canadá. Esto sigue al anuncio del 4 de septiembre de 2019 sobre la firma del acuerdo para la adquisición.

Después de la adquisición, TIP integrará Trailer Wizards con su negocio canadiense existente, Train Trailer Rentals. Esto coloca a TIP en una posición sólida para el crecimiento a largo plazo, ya que fortalece aún más su posición en el mercado canadiense. La adquisición diversifica tanto la huella geográfica en Canadá con la expansión de operaciones a nuevas provincias como el segmento de servicio con trailers más especializados.

"Después de la reciente adquisición de PEMA en Europa, la adquisición de Trailer Wizards es otro hito clave en el camino de crecimiento de TIP", dijo Bob Fast, presidente y CEO de TIP Trailer Services. “Al unirnos a los equipos de Trailer Wizards y Train Trailer Rentals, podemos ofrecer lo mejor en soluciones flexibles de flotas de remolques comerciales y buscar oportunidades de crecimiento para las empresas combinadas. Tenemos la intención de invertir para desarrollar nuestras relaciones de larga data con los clientes de transporte, logística y minoristas de clase mundial en Canadá ".

La división canadiense de TIP tendrá una flota combinada de más de 33,000 remolques, reefers, chasis y configuraciones de plataforma o plataforma. El negocio combinado empleará a más de 500 personas, incluidos aproximadamente 300 mecánicos, en casi 30 ubicaciones en Canadá, desde la Isla del Príncipe Eduardo hasta la Columbia Británica.