www.nexotrans.com

Modificaciones en los servicios Dbus por la Cabalgata de Reyes

Habrá cambios en los recorridos y paradas de los autobuses Dbus por la Cabalgata de Reyes

viernes 03 de enero de 2020, 07:00h
(Imagen: Dbus).
Ampliar
(Imagen: Dbus).
El domingo día 5 de enero, víspera de Reyes, habrá modificación de recorridos y paradas de los autobuses de Dbus por la Cabalgata de Reyes. De 17:00h. a 20:00h. aproximadamente se realizarán las siguientes modificaciones:

5.BENTA BERRI y 25.BENTA BERRI-AÑORGA

La terminal de estos autobuses se situará en San Martín 37. No tendrán servicio las paradas de Buen Pastor, Okendo, Boulevard y Zubieta 14.

16.IGELDO y 18.SEMINARIOA

La terminal de estos autobuses se situará en San Martín 37. No tendrán servicio las paradas de Buen Pastor, Okendo, Plaza Gipuzkoa y Zubieta 14.

21.MUTUALIDADES-ANOETA, 26.AMARA-MARTUTENE, 28.AMARA-OSPITALEAK y 46. MORLANS

Realizan parada final en la c/Etxaide. Por el Pº de Francia volverán hacia Amara. Las paradas Sancho el Sabio 11, Easo Plaza, San Martín 25, Okendo, Boulevard, Avda. Libertad 20, Urbieta 6-12-38-58, Centenario y Sancho el Sabio 12 se trasladan a la c/Etxaide y al Paseo Bizkaia (paradas línea 17).

19. AIETE-BERA BERA

Realiza parada de bajada en la c/Easo 27. Recogerá a las personas usuarias en la c/San Martín (junto a los antiguos Juzgados). Las paradas Buen Pastor, Okendo 11, Plaza Gipuzkoa, Urbieta 6 y Urbieta 38 se trasladan a la c/San Martin (junto a los antiguos Juzgados).

23. ERRONDO-PUIO y 32. PUIO-ERRONDO

Realizan parada de bajada en Easo Plaza. Recogerá a las personas usuarias en Easo, junto a la antigua gasolinera. Las paradas San Martín 25, Urbieta 38 y Plaza Centenario se trasladan a la c/Easo (antigua gasolinera).

8.GROS-INTXAURRONDO, 9.EGIA- INTXAURRONDO, 13.ALTZA, 14.BIDEBIETA, 29. HEGO INTXAURRONDO SUR y 42.ALDAPA-EGIA

Estas líneas realizaran su parada terminal en la c/Okendo, entre la Avenida y Camino. La línea 14-Bidebieta lo hará en la manzana anterior.

La c/Okendo cambiará de dirección y se accederá por Reina Regente. Las líneas 8.Gros-Intxaurrondo y 14.Bidebieta desde Gran Vía continúan por Zurriola (efectuando parada), Puente Kursaal y Reina Regente para acceder a c/Okendo dirección contraria. La línea 9.Egia-Intxaurrondo, al pasar el Puente Santa Catalina, girará por República Argentina hacia Reina Regente para entrar a la c/Okendo en dirección contraria. No tendrán servicio las paradas de Pº Colón, Avda. Libertad 6, Plaza Gipuzkoa, Boulevard, Avda. Libertad 7, Avda. Libertad 15, Avda. Libertad 19 y Avda. Libertad 21.

17. GROS-AMARA-MIRAMON y 24. ALTZA-GROS-ANTIGUO-INTXAURRONDO

Las paradas de Plaza Bilbao, Plaza Centenario y Sancho el Sabio 12 se trasladan a la Estación del Norte, Sancho el Sabio 28 y Pío XII.

31. INTXAURRONDO-OSPITALEAK-ALTZA

- Del Pº Zubiaurre hacia Centro-Aiete: desde Mariaren Bihotza modifica el recorrido; va por Paseo Colón (efectuando parada), Paseo de Francia, Federico García Lorca, Puente Mundaiz, Parque Araba, c/Easo (parada en Plaza Easo) y c/Lizarra, para retomar el itinerario habitual desde Aldapeta. Se suprimen las paradas de Kursaal, Boulevard, Urbieta 6 y Urbieta 38.

- De Hospitales-Aiete hacia el Centro: desde la cuesta de Aldapeta, continuará por la c/ Easo (dirección contraria) (efectuando parada a la altura de la antigua gasolinera), Sancho el Sabio, Pío XII, Paseo de los Fueros (efectuando paradas de la línea 17), c/Etxaide, y desde la parada Avda. Libertad 3 continúa con su recorrido habitual. Queda suprimida la parada del Buen Pastor, que se traslada a Avda. Libertad 3.

33. LARRATXO-INTX-ANTIGUO-BERIO

- Dirección Antiguo: desde el Paseo de Colón modifica el recorrido; va por Paseo de Francia, Federico García Lorca, Puente Mundaiz, Parque Araba, c/Easo (parada en Easo Plaza), c/Lizarra, Aldapeta, Pº Lazkano, Pío Baroja y retoma su recorrido desde Ondarreta. Las paradas Avda. Libertad 18, Zubieta 14 y La Perla se suprimen.

- Dirección Gros: desde Esclavas subirá por Pío Baroja, Izoztegi, para salir a Pío XII y continuar por el Pº Bizkaia, Paseo de los Fueros (efectuando paradas de la línea 17), c/Etxaide y parada en Avda. Libertad 3, continuando su recorrido habitual. Quedan suprimidas las paradas de San Martín 57 y Buen Pastor, que se trasladan a Avda. Libertad 3.

36. SAN ROKE-ALDAKONEA

- Dirección San Roke: desde Aldakonea modifica el recorrido por Pº de Francia (parada en Estación del Norte), Federico García Lorca, Puente Mundaiz, Parque Araba, c/Easo, c/Lizarra y retoma su recorrido. Quedan suprimidas las paradas de Plaza Euskadi, Avda. Libertad, Urbieta 6 y 38, que se trasladan a la Estación del Norte y a la Plaza Arroka.

- Dirección Aldakonea: desde Plaza Easo modifica su recorrido por la c/Easo (dirección contraria), Sancho el Sabio, Pío XII, Pº de los Fueros (efectuando paradas de la línea 17), c/Etxaide, Avda. de la Libertad 3 (parada) y continúa por su recorrido habitual. Quedan suprimidas las paradas de San Martín 25 y Avda. Libertad 19, que se trasladan al Pº de los Fueros y a la Avda. Libertad 3.

37. RODIL-ZORROAGA

- Dirección Zorroaga: al circular por Reina Regente, entrará a la c/Okendo (dirección contraria) efectuando parada (en la parada provisional de línea 14 en la calle Okendo), para continuar hacia la Avda. Libertad, continuando hacia la Estación del Norte y su recorrido habitual. Quedan suprimidas las paradas de Plaza Gipuzkoa y Avda. Libertad 7. Se trasladan a la c/Okendo (en la parada provisional de línea 14).

- Dirección Rodil: después de la parada de Sancho el Sabio, girará por Luca de Tena hacia Árbol de Gernika, Pº Fueros (efectuando paradas de la línea 17), c/Etxaide, Avda. de la Libertad 3 (parada) y continúa por su recorrido habitual. Quedan suprimidas las paradas Plaza Easo, San Martín 25 y Avda. Libertad 21, que se trasladan al Pº de los Fueros y a la Avda. Libertad 3.

45. ESTACIONES RENFE-BUS GELTOKIAK-ANTIGUO-AIETE

- Dirección Antiguo-Aiete: desde las Estaciones circula por Paseo de Francia, Federico García Lorca, Puente Lehendakari Agirre, Plaza de Pío XII, Izoztegi, Pío Baroja y retoma el recorrido habitual desde Ondarreta. Las paradas Avda. Libertad 18, Zubieta 14 y La Perla se suprimen.

- Dirección Estaciones: desde Esclavas subirá por Pío Baroja, Izoztegi, para salir a Pío XII y continuar por el Pº Bizkaia, Paseo de los Fueros (efectuando paradas L17) y circulará hacia el Puente de Santa Catalina y Estaciones. Quedan suprimidas las paradas de Ondarreta, San Martín 57 y Buen Pastor, que se trasladan a Esclavas y Pº de los Fueros respectivamente.