www.nexotrans.com

Grupo Lledó optimiza en un 80% sus procesos de negocio con la solución Performance Management de Infor

lunes 29 de septiembre de 2008, 01:00h

Infor anuncia que Grupo Lledó, compañía con más de 50 años de experiencia en proyectos de iluminación industrial, ha desplegado la solución PM 10 de Infor para optimizar sus procesos de negocio y lograr reducir los tiempos de cierre mensual de ejercicio, pasando dicho plazo de diez días a menos de dos.

Infor Performance Management PM es una suite integrada de aplicaciones que ayudan a las organizaciones a conectar su estrategia corporativa con sus planes operacionales. Asimismo, permite mejorar la visibilidad del estado financiero y operacional de las entidades.  El software PM, que incorpora las soluciones Infor PM OLAP, Infor PM Office Plus e Infor Application Studio, fue elegida para complementar el software de planificación de recursos empresariales (ERP) actual del grupo, que también es suministrado por Infor (Infor ERP XA). En concreto, la compañía requería de una herramienta que les permitiera normalizar toda la información generada por el ERP, con especial énfasis en el reporting y el cuadro de mandos.

Enrico Andreoni, director de sistemas y comunicaciones de Grupo Lledó, fue el responsable de todo el proceso de selección: “Escogimos Infor PM 10 por varios motivos; en primer lugar, ya contábamos con un ERP de Infor, y queríamos una buena integración con la solución de gestión del rendimiento. Por otro lado, la presentación por parte de los consultores de Infor resultó convincente desde un primer momento, notándose que sabían de lo que hablaban y que no buscaban sólo vendernos la solución sin más, sino explicarnos concretamente en qué nos beneficiaría su implementación”. Después de llevar a cabo un análisis profundo de la oferta de distintos proveedores de soluciones PM, Grupo Lledó decidió apostar por Infor por su gran flexibilidad, funcionalidad, facilidad de integración con Infor ERP XA y por ofrecer también un coste total de propiedad muy competitivo.