www.nexotrans.com

Santiago Pinilla deja su cargo de director gerente de Titsa tras siete años de gestión

lunes 29 de septiembre de 2008, 01:00h

Santiago Pinilla Rodríguez, director gerente de Transportes Interurbanos de Tenerife desde el año 2002, abandona su cargo tras siete años de gestión marcados por los avances tecnológicos incorporados y por el  importante desarrollo en la política medioambiental aplicada.

Entre los proyectos más destacados que ha liderado Santiago Pinilla destacan la instalación del Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE), la puesta en funcionamiento de un centro de formación y capacitación con dos simuladores de conducción, el servicio SMS y la conexión 'wifi' en algunas de las  líneas del área metropolitana de Tenerife.

Por otro lado, ha coordinado la continua expansión de Titsa hacia los municipios al incorporar los servicios urbanos de los municipios de La Laguna, Adeje, La Orotava, Guía de Isora y Los Realejos.

Tras la gestión de Santiago Pinilla, Titsa se sitúa como una empresa consolidada en la sociedad tinerfeña, con vocación de servicio público, puntera desde el punto de vista medioambiental, que ha logrado importantes mejoras sociales para sus trabajadores y que se ha ganado el respeto de compañías de similares características a nivel nacional.