www.nexotrans.com

Afina ofrece cursos de WebSense, Avaya, VMware, Blue Coat y Check Point dentro de su oferta de formación certificada

lunes 29 de septiembre de 2008, 01:00h

Afina presenta su completo plan de formación en últimas tecnologías para el mes de octubre. Los cursos combinan la enseñanza teórica con la práctica mediante el estudio de situaciones y problemas reales, con nuevas e interesantes promociones para los alumnos participantes. Este mes destacan los siguientes cursos:

- La formación oficial de WebSense, mediante el curso WebSense Certified Engineer Web Security.
Afina y Avaya ofrecen la posibilidad de participar en los cursos de certificación Avaya IP OFFICE CCC Implementation y Avaya IP OFFICE Advanced Aplication.
- VMware, líder mundial en virtualización, mediante el curso VMware Infraestructure 3: Install and Configure.
- Formación oficial de Blue Coat, a través del curso de Blue Coat BCCPSE Web Security-Wan v3.0.3. con el que  los partners de Packeteer obtendrán la certificación en Blue Coat.


Por último, la formación oficial de Check Point, con la celebración de los cursos Check Point Security Administration NGX I (R65) y NGXII (R65).

Afina dispone de un amplio calendario de cursos que se imparten en Madrid, Barcelona y, desde enero de 2008, también en Valencia y Bilbao. Además, la compañía ofrece formación a medida con total flexibilidad en cuanto a lugar, horario, programa y fechas de cada empresa.