www.nexotrans.com
El Consejero Delegado de Parcisa, Constancio Villodre, recoge el galardón.
Ampliar
El Consejero Delegado de Parcisa, Constancio Villodre, recoge el galardón.

Parcisa es elegida un año más en el listado del Proyecto Cepyme500

Iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa que recoge 500 empresas más representativas a nivel nacional

viernes 10 de enero de 2020, 07:00h
Foto de familia con la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño.
Ampliar
Foto de familia con la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño.
Parcisa ha sido seleccionada un año más en el listado del Proyecto Cepyme500, una iniciativa liderada por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa que recoge a las 500 empresas más representativas a nivel nacional, con la que se pretende reconocer y promocionar a aquellas firmas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y resultados.

Desde 1968, Parcisa continúa fabricando semirremolques para el mundo del transporte, donde se ha especializado en inoxidable y aluminio

La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, entregó una mención especial a nuestro Consejero Delegado, Constancio Villodre, por ser una de las 17 firmas que ha conseguido este reconocimiento durante tres años consecutivos.

Desde 1968, Parcisa continúa fabricando semirremolques para el mundo del transporte, donde se ha especializado en inoxidable y aluminio, enfocado al sector alimentario y químico principalmente. Dentro del ranking de matriculaciones, desde hace ya varias décadas, somos líderes indiscutibles en el mercado español y portugués. Consolidando año tras año este liderazgo.

Otro de los grandes objetivos conseguido de la compañía, es el crecimiento en el mercado exterior, destinando más del 35% de la capacidad de producción a dichos mercados.

Políticas de empresa

Todo esto se ha conseguido al esfuerzo realizado por Parcisa con políticas de empresa, enfocadas a ofrecer calidad y servicio a nuestros clientes, los cuales avalan con su confianza nuestros logros. A continuación, un vídeo muestra las características de Parcisa.