www.nexotrans.com

Nueva campaña publicitaria de Gefco donde resalta su capacidad para ofrecer soluciones a los fabricantes

Esta campaña, diseñada para que tenga una duración de tres años, apoyará la expansión internacional de los servicios de Gefco para fabricantes

lunes 29 de septiembre de 2008, 01:00h

Gefco ha anunciado una nueva campaña de publicidad, que se desarrollará entre septiembre de 2008 y febrero de 2009. La campaña, que pone su acento en la capacidad de la empresa para ofrecer soluciones de alto valor añadido a los fabricantes, aparecerá en la prensa escrita y en Internet en 16 países.

La nueva campaña tiene dos objetivos: el primero, poner de relieve las ventajas que Gefco aporta a los clientes, en especial una mayor competitividad en términos de calidad, costes y tiempos de entrega; y el segundo, posicionar a Gefco como un proveedor de logística que es un "creador de valor" y un socio de los fabricantes.

"Nunca antes la cadena logística había tenido tanto valor"

Esta original campaña, que rompe con las normas de la publicidad en el sector, presenta a Gefco en situaciones nada convencionales: una mujer joven contempla un diagrama de una cadena de suministro en un museo de arte moderno; o unos postores en una subasta compiten por un "cuadro de Gefco".  Los elementos visuales, de gran colorido, reflejan el objetivo de la campaña de llegar a los responsables de la toma de decisiones que se encargan de hacer los pedidos en las más importantes empresas.

Posicionada entre las cinco principales empresas de logística de Europa en términos de reconocimiento de nombre y de imagen, Gefco está incrementando su visibilidad en áreas estratégicas y de alto crecimiento con la elección de medios de comunicación de la máxima calidad para colocar sus anuncios, que se publicarán en 13 idiomas y en 16 países en Europa y el Mercosur. Entre estos medios, habrá publicaciones profesionales y financieras, tanto nacionales como europeas, además de la prensa especializada en logística, y, este año por primera vez, sitios web que centran su atención en aspectos económicos y financieros, y en sectores empresariales específicos.

Asimismo, con objeto de ampliar el alcance de su campaña y describir mejor sus capacidades, Gefco ha establecido paralelamente a la campaña un sitio web http://www.gefcoengineersyourproductivity.com.  Allí se explica cómo ofrece la empresa una completa gama de soluciones de logística entrante y saliente. Cuatro clientes de Gefco aparecen en vídeos interactivos para ofrecer ejemplos de aprovisionamiento global, logística entrante y operaciones de postproducción e inspección de pre-entrega (PPO/PDI, de sus siglas en inglés) en el sector del automóvil, así como los flujos síncronos.