www.nexotrans.com
El nuevo autobús urbano para la ciudad de Lugo.
Ampliar
El nuevo autobús urbano para la ciudad de Lugo.

Urbanos de Lugo estrena autobús híbrido

lunes 03 de febrero de 2020, 07:00h
Monbus mantiene su estrategia de renovación de vehículos en Urbanos de Lugo a fin de reducir sus emisiones y mejorar la eficiencia energética. La apuesta por la movilidad eficiente tiene como protagonista al nuevo Mercedes-Benz Citaro K híbrido, que ha comenzado a prestar sus servicios en la línea 6 desde el pasado 30 de enero.

La apuesta por la movilidad eficiente tiene como protagonista al nuevo Mercedes-Benz Citaro K híbrido

El vehículo cuenta con todos los dispositivos de última generación, permitiendo un ahorro de combustible de 8,5% frente a su predecesor diésel, así como una disminución del 75% de las emisiones de gases y del 85% de las emisiones de partículas en referencia a la norma Euro 6. A mayores, incorpora cargadores USB, rampa eléctrica y manual, alcolock y luces de giro.

Conexión WiFi

Toda la flota de Urbanos de Lugo está equipada con rampas de acceso para minusválidos, sistema de arrodillamiento del vehículo para una mejor entrada al vehículo y conexión WiFi para que los usuarios puedan acceder a internet. Este nuevo vehículo incorpora la nueva imagen corporativa de Urbanos de Lugo, uniéndose así a los dos vehículos de última generación presentados en noviembre, que ya circulan en las rutas Campus - A Piringalla y As Gándaras - Cementerio.