www.nexotrans.com
Una de las imágenes de la campaña de la ATM.
Una de las imágenes de la campaña de la ATM.

La ATM lanza una campaña para dar a conocer sus nuevos títulos de transporte

Incluye un vídeo y varias imágenes que ponen el foco en las principales novedades: la T-usual y la T-casual

miércoles 12 de febrero de 2020, 07:00h
Desde el pasado 1 de enero, el transporte público del área de Barcelona cuenta con nuevos títulos que tratan de atraer a más viajeros y reducir el uso del vehículo privado. La Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM) ha iniciado una campaña para promocionarlos. Con el eslogan ‘Tu forma de viajar ya tiene título’, la ATM ha puesto en marcha una campaña para promover el conocimiento y el uso de los nuevos títulos y las nuevas tarifas de transporte para este año 2020, que se aplican en la región barcelonesa, donde están las redes de TMB.

El cambio en el sistema tarifario aprobado por la ATM quiere simplificar la gama de tarjetas y favorecer a los usuarios habituales del transporte público

La campaña incluye un vídeo y varias imágenes que ponen el foco en dos de las principales novedades que entraron en vigor el 1 de enero: la T-usual y la T-casual. El primero es un título personalizado que permite hacer viajes ilimitados durante 30 días a un precio un 25% inferior que la antigua T-mes, tarjeta que sustituye. En cuanto a la T-casual, es una tarjeta unipersonal de 10 viajes apropiada para un uso menos intensivo de los transportes.

Difusión en los canales de TMB

TMB también colabora en la difusión de la campaña a través de sus canales habituales. La información se encuentra en la página web y las redes sociales corporativas, en mensajes de megafonía y también en folletos. El cambio en el sistema tarifario aprobado por la ATM quiere simplificar la gama de tarjetas y favorecer a los usuarios habituales del transporte público. En la página web de la ATM está disponible la campaña, así como también toda la información sobre los nuevos títulos y precios.