El cambio en el sistema tarifario aprobado por la ATM quiere simplificar la gama de tarjetas y favorecer a los usuarios habituales del transporte público
La campaña incluye un vídeo y varias imágenes que ponen el foco en dos de las principales novedades que entraron en vigor el 1 de enero: la T-usual y la T-casual. El primero es un título personalizado que permite hacer viajes ilimitados durante 30 días a un precio un 25% inferior que la antigua T-mes, tarjeta que sustituye. En cuanto a la T-casual, es una tarjeta unipersonal de 10 viajes apropiada para un uso menos intensivo de los transportes.
Difusión en los canales de TMB
TMB también colabora en la difusión de la campaña a través de sus canales habituales. La información se encuentra en la página web y las redes sociales corporativas, en mensajes de megafonía y también en folletos. El cambio en el sistema tarifario aprobado por la ATM quiere simplificar la gama de tarjetas y favorecer a los usuarios habituales del transporte público. En la página web de la ATM está disponible la campaña, así como también toda la información sobre los nuevos títulos y precios.