www.nexotrans.com

La Bacaladera y Grupo Unialco-Uvesco firman un acuerdo estratégico en la distribución de pescado fresco refrigerado

martes 30 de septiembre de 2008, 01:00h

Javier Aguirre, subdirector general del Área de Comercio del grupo Uvesco, y José Mª Salvador, director general de La Bacaladera, firman un acuerdo estratégico para la distribución de pescado fresco refrigerado a través de los lineales de los supermercados del Grupo (BM, Super Amara y Netto).

La Bacaladera ha culminado un importante proceso inversor con el apoyo del Gobierno Vasco, que le permite mediante la implementación de una nueva línea de procesado y envasado poder dar una respuesta satisfactoria a las necesidades de distribuidoras líderes en el mercado como es el caso del Grupo Unialco Uvesco.

"Esta es una de nuestras líneas estratégicas marcadas y de?nidas en nuestro plan, que busca hacernos presentes en el mercado con productos que hoy en día demandan los consumidores y emprende también los renovados esfuerzos de la empresa en la producción de pescado fresco refrigerado", dijo José Mª Salvador en la presentación y firma del acuerdo.

Javier Aguirre quiso resaltar la importancia de este acuerdo, que considera también estratégico para el grupo Unialco-Uvesco, y “manifestó que esta nueva dinámica aportará valor añadido a los servicios que prestamos a nuestro clientes, que disfrutarán de una amplia gama de pescado fresco refrigerado envasado, en respuesta la demanda actual".

José Antonio Suso se congratuló del acuerdo alcanzado por la partes y quiso poner de manifiesto esta sintonía entre el sector industrial y el de la distribución, "que viene a enmarcarse claramente en el terreno de la innovación por lo que supone implementar los medios y estrategias necesarias para atender los requerimientos de los consumidores. Ver cómo los sectores productivos se adecuan a las necesidades de nuestros días, a las formas de vida de nuestros conciudadadanos, es una muestra de dinamismo y vigor de nuestras empresas, que son las que aportan verdadero valor añadido a los productos".