www.nexotrans.com
El nuevo midibús Ulyso T de Autocares Serabus.
Ampliar
El nuevo midibús Ulyso T de Autocares Serabus.

Un midibús Otokar Ulyso T ha sido comprado por Autocares Serabus

Cuenta con motor Cummins de 320 CV de potencia, 10,10 metros de longitud y caja de cambios automática de seis velocidades

viernes 21 de febrero de 2020, 07:00h
Autocares Serabus es una empresa familiar que inicia su amplia experiencia en el transporte de viajeros por carretera en 1975, ofreciendo a sus clientes un servicio personalizado, de calidad y cercano. Para conseguir una mayor satisfacción de sus clientes, Autocares Serabus renuevan constantemente su flota, mejorando las comodidades interiores, así como disponen de un equipo de profesionales dinámicos y con gran experiencia en el Sector, que reciben cursos de formación permanente dedicando especial atención a la seguridad y atención al cliente.
Autocares Serabus ha apostado por el modelo de autobús Ulyso T, Midibús del año 2020 en España

Midibús del año 2020 en España

Por ello, en esta ocasión, la empresa catalana ha apostado por el modelo de autobús Ulyso T, Midibús del año 2020 en España, ya que cuenta con motor Cummins de 320 CV de potencia, 10,10 metros de longitud, caja de cambios automática de seis velocidades, suspensión delantera independiente ZF y capacidad para 39 viajeros más guía y conductor. El vehículo ha sido proporcionado por Somauto-Otokar. Además, cumple con requisitos técnicos del artículo 4 y 5 del R.D. 443/2001 (transporte escolar y de menores), control de distancia con el vehículo precedente y aviso de cambio de carril. Para mayor confort y seguridad de los pasajeros los asientos cuentan con cinturón de seguridad ajustable de dos puntos en todas las plazas, asientos reclinables y desplazables al pasillo.