www.nexotrans.com

Asva incorpora su primer megacamión a la flota

La cooperativa aturiana eligió un Scania V8 de 60 toneladas y 25 metros de longitud

jueves 05 de marzo de 2020, 07:00h
Asva incorpora su primer megacamión a la flota
Ampliar
El nuevo megacamión que acaba de incorporar Asva a su flota tiene un motor V8 de 16 litros y una potencia de 520 CV. Su recorrido será de mercancías entre Asturias y Andalucía.

Un Scania V8 ha sido el elegido para liderar la flota de Asva, cooperativa asturiana de más de 35 años de vida, cuyo peso de 60 toneladas y 25 centímetros de longitud, lo sitúa como el vehículo ideal para transporte de carga general.

"Confiamos en Scania porque entendemos que es el vehículo que mejor se adapta a nuestras necesidades"

Asva posee una flota de 60 vehículos, de los cuales, una decena son Scania. “Confiamos en Scania porque entendemos que es el vehículo que mejor se adapta a nuestras necesidades. Y nuestra experiencia con los V8, motores de mayor cubicaje, más resistentes y potentes, nos dice que es el vehículo ideal para realizar este trabajo: llevar un remolque euromodular”, declaró Juan Carlos Martínez Domínguez, presidente de Asva.

La mejor opción

Además, Asva ha adquirido esta nueva unidad con el contrato de Reparación & Mantenimiento Plus, que ofrece la reparación de las piezas que sufren desgaste con el kilometraje y con el trabajo diario.

Este conjunto, Scania S 520 y remolque euromodular, es el primer “megacamión” que forma parte de la flota de Asva y realiza transporte de mercancía general entre Asturias y Andalucía.