www.nexotrans.com
Un autocar circula por una carretera.
Ampliar
Un autocar circula por una carretera.

Las empresas de autobuses se ponen al servicio de la Movilidad

martes 17 de marzo de 2020, 07:00h

''Queremos reconocer la importante y gran labor que están llevando a cabo todos los profesionales del Transporte, tanto de mercancías como de viajeros'', Confebus

‘’En primer lugar, queremos agradecer el gran esfuerzo, entrega y trabajo que están realizando todos los profesionales sanitarios, así como las autoridades, especialmente las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, junto con las Fuerzas Armadas. Pero, además, a través de este comunicado, queremos reconocer la importante y gran labor que están llevando a cabo todos los profesionales del Transporte, tanto de mercancías como de viajeros, los cuales están realizando un gran esfuerzo para que los servicios básicos de movilidad y suministro de productos de primera necesidad funcionen con la mayor normalidad posible.

Lealtad a las administraciones

Las empresas de transporte en Autobús han sido siempre, y con más motivo lo son ahora, leales colaboradores de las administraciones. Nuestras empresas, independientemente de los riesgos e incertidumbres de la situación actual, están firmemente comprometidas a garantizar el derecho fundamental a la movilidad de todos los ciudadanos y a hacer lo máximo posible para preservar la seguridad de sus trabajadores. Es el momento de estar unidos y ser solidarios para salir adelante cuanto antes de esta emergencia sanitaria’’, concluye la Confederación.