www.nexotrans.com

Autolica Industriales celebra la ‘Jornada del Autocar’

Realizado en sus instalaciones de Terrassa, permitió conocer los modelos de organización de EvoBus

martes 17 de marzo de 2020, 07:00h
Autolica Industriales celebra la ‘Jornada del Autocar’
Ampliar
EvoBus Ibérica aprovechó la 'Jornada del autocar' en Terrasa y presentó su organización ante Autolica Industriales. Paralelamente, se realizaron cursos de conducción eficiente y de seguridad.
Tras la recepción de bienvenida por parte de Gonzalo Sanchís, gerente de Autolica Industriales, los asistentes al evento pudieron descubrir el funcionamiento de EvoBus Ibérica junto a Javier Escudero, responsable del Área Retail. Por su parte, Juan Miño y Fernando Cordón se encargaron de hablar sobre los modelos de financiación de Mercedes-Benz. “Nuestro principal objetivo como financiera de marca es adaptar la operación a las necesidades de cada negocio, gracias al trato personalizado que ofrecemos”, señalaron.
Después de que los asistentes tuvieran la oportunidad de conocer de la mano de Josep Giró, responsable de ventas de buses, los vehículos en exposición (Intouro, Sprinter y Tourismo), dio comienzo la segunda parte de la jornada, donde Pablo Sainz presentó Omni plus on , un servicio digital con el que el cliente consigue un uso más eficiente de su flota y una optimización del consumo. Además, Alfonso Ferreras fue el encargado de presentar la eShop de Omniplus on, una plataforma orientada a los clientes que ofrece la oportunidad de comprar recambios de forma rápida, fácil y eficiente.
Los asistentes al evento pudieron descubrir el funcionamiento de EvoBus Ibérica
Por último, Sergi Luque, director de Posventa de Autolica Industriales, y Sergio Lobo, jefe de Servicio, hablaron sobre los centros de reparación de los que dispone la concesión. El evento concluyó con una comida, en la que los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente distendido, mientras intercambiaban opiniones sobre los temas tratados durante la mañana.