www.nexotrans.com
Gaël Queralt, CEO de Indcar (derecha) y Guglielmo Cialone, propietario de la empresa del mismo nombre (izquierda).
Ampliar
Gaël Queralt, CEO de Indcar (derecha) y Guglielmo Cialone, propietario de la empresa del mismo nombre (izquierda).

Indcar y Cialone celebran la entrega de la unidad número 1.000 del modelo Mobi

miércoles 18 de marzo de 2020, 07:00h
Hace unas semanas, se hizo entrega de la unidad número 1.000 del Indcar Mobi a la empresa Cialone. Entre su flota, la compañía transalpina cuenta con más de 100 vehículos urbanos Mobi, y la entrega del número 1.000 no ha hecho sino confirmar la apuesta del operador romano por los vehículos urbanos de Indcar.

El segmento urbano se está consolidando dentro del portafolio de Indcar como el que más crecimiento está teniendo

La entrega se hizo conjuntamente con el concesionario de Iveco Romana Diesel. Este distribuidor ha sido clave en el éxito del Mobi en el mercado italiano, ya que solamente Romana Diesel ha vendido más de 200 unidades de las 1.000 que se han vendido en todo el viejo continente.

Durante la celebración, Gaël Queralt, CEO de Indcar, hizo entrega a Guglielmo Cialone, propietario de la empresa, de una maqueta del vehículo rotulado, para conmemorar esta simbólica cifra, alcanzada gracias al apoyo y confianza de todos los que han apostado por este modelo desde el año 2013.

Gama Mobi

La gama urbana Mobi se ha ampliado recientemente con versiones más cortas y para 2020 la gran apuesta de Indcar es desarrollar diversas soluciones con propulsión a gas. El segmento urbano se está consolidando dentro del portafolio de Indcar como el que más crecimiento está teniendo.