www.nexotrans.com

Titsa suspende de manera temporal el pago en efectivo, por el Covid-19

Desde el pasado 17 de marzo, para evitar la propagación del Covid-19 solo será admisible el pago con la Ten+

miércoles 18 de marzo de 2020, 07:00h
Titsa suspende de manera temporal el pago en efectivo, por el Covid-19
Ampliar
La compañía adopta esta medida siguiendo las indicaciones de las autoridades insulares y sanitarias para evitar la propagación del Covid-19. La Ten+ está disponible en sus dos soportes, tarjeta y móvil.
Esta medida se adopta siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del Covid-19. De esta manera, se incentiva el uso de procedimientos electrónicos y sin contacto frente al uso de dinero en efectivo, que se ha demostrado ser un medio por el que podría transmitirse fácilmente el coronavirus.

Refuerzo de la limpieza


Por otra parte, la compañía ha puesto en marcha un plan de refuerzo de limpieza en las guaguas, intercambiadores y estaciones impulsado por el Cabildo de Tenerife. De esta forma, se lleva a cabo la desinfección con productos específicos de las zonas de uso común, con especial incidencia en asideros, cabezales, barras, máquinas expendedoras, cabinas de los conductores, paradas, baños, etc.
Titsa dispone de más de 500 puntos de venta y recarga de tarjetas Ten+ repartidos por toda la isla. Asimismo, los usuarios podrán adquirir y recargar la tarjeta sin contacto en las estaciones e intercambiadores de Titsa y en las oficinas del tranvía. Los viajeros también podrán recargar el saldo en su página web: www.tenmas.es.