www.nexotrans.com

Guaguas Municipales cede bonos de transporte a Cruz Roja

Para facilitar su acción solidaria durante la crisis sanitaria del coronavirus

martes 14 de abril de 2020, 07:00h
Guaguas Municipales cede bonos de transporte a Cruz Roja
Guaguas Municipales cede bonos de transporte a la organización de Cruz Roja Las Palmas para facilitar al personal voluntario viajar sin coste en su red de líneas durante la emergencia sanitaria, causada por el Covid-19. Los voluntarios utilizarán los bonos para desplazarse en transporte público con el objetivo de prestar ayudas domiciliarias a personas mayores y población vulnerable.
Para facilitar al personal voluntario de Las Palmas viajar sin coste, en su red de líneas
Cruz Roja de las Palmas de Gran Canarias está contribuyendo de manera decidida, a los esfuerzos para reducir la morbilidad, mortalidad y el impacto social, durante esta emergencia sanitaria del coronavirus. La organización sin ánimo de lucro está realizando tareas como el reparto de alimentos a familias afectadas por las crisis o contribuir a que las personas mayores reciban un buen trato y puedan tener autonomía dentro de lo posible.
La empresa municipal de transporte,Guaguas Municipales, en el marco de su responsabilidad social corporativa, mantiene una estrecha relación desde hace años con Cruz Roja Las Palmas, con quien tiene firmado un acuerdo para la promoción y divulgación de su acción solidaria y social. Por lo que cede bonos de transporte a la organización para facilitar al personal voluntario viajar sin coste en su red de líneas.
Durante el pasado verano, con motivo de los desgraciados incendios en las cumbres de Gran Canaria, Guaguas Municipales también permitió al colectivo de voluntarios trasladarse sin coste en las líneas de la compañía pública para realizar tareas logísticas y de apoyo.